Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears 5

Adiós al editor de mapas de Gears 5: sus autores lo eliminan para centrarse en "futuros proyectos"

Pese a esto, The Coalition compensará a la comunidad desbloqueando los logros relacionados y repartiendo regalos.

Por / 4 comentarios

The Coalition se ha hecho un hueco en el género shooter gracias a su excelso trabajo en la franquicia de Gears of War, que podría seguir evolucionando en el terreno de Unreal Engine 5. Más allá de la experiencia base, los desarrolladores han conseguido mantener el interés de la comunidad con ideas tan aplaudidas como el Map Builder, el editor de mapas. Sin embargo, llegan malas noticias para todos aquellos jugadores que disfrutaban creando escenarios en dicha modalidad: los autores lo eliminarán para centrarse en otros desarrollos.


Estamos eliminando el Map Builder de Gears 5 y a medida que el equipo se centra en futuros proyectosThe CoalitionAsí lo han comentado desde la cuenta oficial de Twitter de Gears of War (vía wccftech), donde se leen las intenciones de The Coalition: "Estamos eliminando el Map Builder de Gears 5 y desbloqueando sus logros para todos los jugadores a medida que el equipo se centra en futuros proyectos". De este modo, la desarrolladora asegura que los usuarios obtendrán automáticamente dichos logros en cuanto accedan a Gears 5.




Pero The Coalition es consciente de que el editor de mapas era una característica muy querida en la comunidad, por lo que quiere compensar su pérdida, así como la desaparición de todos los escenarios compartidos por los jugadores: "Si completaste 'I Made it All By Myself!', recibirás un estandarte exclusivo, y si has completado 'Homegrown Hive', recibirás 10.000 monedas en el juego".


Estaremos atentos a los planes de The Coalition respecto al futuro de la franquicia, aunque todo apunta a que también explorarán otros territorios. Por el momento, sabemos que el estudio tiene varios proyectos entre manos, así como una nueva IP sin anunciar. Mientras esperamos a que la compañía arroje más luz sobre sus misteriosos desarrollos, podemos esperar el estreno de la película de Gears of War y seguir jugando a Gears 5, que nos ha convencido por todas las novedades introducidas por The Coalition.


Más sobre: Gears 5, The Coalition y Gears of War.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.