Adiós al editor de mapas de Gears 5: sus autores lo eliminan para centrarse en "futuros proyectos"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a esto, The Coalition compensará a la comunidad desbloqueando los logros relacionados y repartiendo regalos.


The Coalition se ha hecho un hueco en el género shooter gracias a su excelso trabajo en la franquicia de Gears of War, que podría seguir evolucionando en el terreno de Unreal Engine 5. Más allá de la experiencia base, los desarrolladores han conseguido mantener el interés de la comunidad con ideas tan aplaudidas como el Map Builder, el editor de mapas. Sin embargo, llegan malas noticias para todos aquellos jugadores que disfrutaban creando escenarios en dicha modalidad: los autores lo eliminarán para centrarse en otros desarrollos.

Estamos eliminando el Map Builder de Gears 5 y a medida que el equipo se centra en futuros proyectos

Así lo han comentado desde la cuenta oficial de Twitter de Gears of War (vía wccftech), donde se leen las intenciones de The Coalition: "Estamos eliminando el Map Builder de Gears 5 y desbloqueando sus logros para todos los jugadores a medida que el equipo se centra en futuros proyectos". De este modo, la desarrolladora asegura que los usuarios obtendrán automáticamente dichos logros en cuanto accedan a Gears 5.

Pero The Coalition es consciente de que el editor de mapas era una característica muy querida en la comunidad, por lo que quiere compensar su pérdida, así como la desaparición de todos los escenarios compartidos por los jugadores: "Si completaste 'I Made it All By Myself!', recibirás un estandarte exclusivo, y si has completado 'Homegrown Hive', recibirás 10.000 monedas en el juego".

Estaremos atentos a los planes de The Coalition respecto al futuro de la franquicia, aunque todo apunta a que también explorarán otros territorios. Por el momento, sabemos que el estudio tiene varios proyectos entre manos, así como una nueva IP sin anunciar. Mientras esperamos a que la compañía arroje más luz sobre sus misteriosos desarrollos, podemos esperar el estreno de la película de Gears of War y seguir jugando a Gears 5, que nos ha convencido por todas las novedades introducidas por The Coalition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.