Decenas de juegos japoneses en oferta para Xbox One y Xbox Series, con nuestros recomendados

Decenas de juegos japoneses en oferta para Xbox One y Xbox Series, con nuestros recomendados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox celebra la Semana Dorada con descuentos de hasta el 50% en títulos inspirados en Japón.


Xbox está que se sale. Ya hemos visto que sus plataformas y servicios no paran de crecer, pero Microsoft también mantiene unas expectativas elevadas de cara a su presentación en el Xbox & Bethesda Games Showcase, con fecha ya confirmada para el mes de junio. Sumado a esto, la compañía sigue dándonos juegos a través de sus suscripciones, lo que nos da muchas razones para jugar.

No contentos con ello, desde Redmond quieren que nuestra experiencia en sus dispositivos sea lo más satisfactoria posible, y es por ello que ahora ha preparado un surtido de ofertas enfocadas en juegos nipones. A través de su promoción Semana Dorada, podemos disfrutar de descuentos de hasta el 50% en decenas de títulos inspirados en Japón, por lo que tenemos la oportunidad de bucear por un buen número de entregas.

Imagen de Xbox Live

Como ya es habitual en esta casa, os hemos dejado una lista de las ofertas más destacadas de esta promoción. Pero, si os interesan otra clase de experiencias, siempre podéis echar un vistazo a todos los descuentos de la tienda digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.