Sonic Frontiers reafirma su lanzamiento para navidades de 2022 y promete futuras novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su momento, SEGA retrasó el lanzamiento de este juego de mundo abierto para mejorar su calidad.


El erizo azul más famoso del sector del videojuego está preparando su aventura en Sonic Frontiers, una experiencia de mundo abierto que promete evolucionar la franquicia. Aunque su anuncio ha generado una ola de admiración hacia SEGA, ésta no ha dado muchos detalles alrededor del estado actual del videojuego, que tenía un lanzamiento previsto para el 2021 antes de que se anunciara un retraso para mejorar su calidad.

Llegará estas Navidades y tendremos noticias este año

Esta combinación de factores ha hecho que la comunidad se preocupe por el próximo juego de Sonic, a lo que SEGA ha respondido con un breve mensaje que tranquilizará a todos los fans: "Veo a mucha gente preguntando por Sonic Frontiers, no tenemos noticias de Frontiers hoy pero no os preocupéis. Llegará estas Navidades y tendremos noticias este año", comenta Katie Chrzanowski, de SEGA of America, en un directo centrado en el erizo azul.

Sonic Frontiers

De este modo, la compañía reafirma el estreno de Sonic Frontiers para este 2022 y, con una ventana de lanzamiento ya concretada, podemos esperar más noticias en los próximos meses. Además, cabe destacar que SEGA ha estado ocupada con el desarrollo de otros títulos relacionados con el erizo como Sonic Origins, que ya ha fijado su entrada al mercado para el 23 de junio.

¿Qué sabemos de Sonic Frontiers? Hasta ahora, SEGA ha publicado información a cuenta gotas y nos ha dado a conocer algunos datos relativos a la próxima gran aventura de Sonic. En este sentido, sabemos que soportará una docena de idiomas, incluido el doblaje en español, y que llevará la saga al siguiente nivel. Un par de detalles que explican la emoción de los jugadores por el lanzamiento de esta entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.