Nintendo Switch Sports quiere que pagues dos suscripciones online para sus recompensas en cooperativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes juegan acompañados necesitan dos cuentas suscritas a Nintendo Switch Online para acceder a ellas.

Desde hace solo unos días, Nintendo Switch Sports se encuentra a la venta en las tiendas de todo el mundo. El nuevo título de Nintendo intenta que disfrutemos de diferentes deportes con una propuesta de sobra conocida pero, pese a su éxito en ventas, no todo son buenas noticias para el usuario.

Tal y como leemos en gonintendo, varios usuarios de Reddit se han quejado de una particularidad del último lanzamiento de la Gran N: exige dos suscripciones online de pago para ganar recompensas en cooperativo, o al menos para acceder a todas las que están disponibles de inicio en el juego.

Ambas cuentas deben tener una suscripción activa

Jugar acompañado en este tipo de títulos es esencial, pero los jugadores se han encontrado con la amarga situación de que, cuando juegan en cooperativo desde el sofá de sus casas y se dirigen al multijugador online, solo desbloquea recompensas quien ha pagado la suscripción al servicio. Es decir, la cuenta de usuario que no tiene Nintendo Switch Online no obtiene el mismo trato.

Nintendo Switch Sports

La persona que te acompaña en cooperativo pero cuya cuenta no tiene la suscripción se ve limitada a dos recompensas antes de que salte el aviso de suscripción, por lo que las opciones de personalización no son las mismas aunque juegues en la misma consola con miembros de tu familia. Además, Nintendo Switch Sports tiene un fuerte componente online, por lo que los premios fuera de esta modalidad no son los mismos, y la solución pasa por pagar una suscripción familiar, algo que no ha gustado a los usuarios.

Nintendo Switch Sports se estrenó el pasado 29 de abril, aunque días antes ya pudiste conocer nuestra opinión en 3DJuegos. Jesús Bella valoró este nuevo intento por repetir la jugada de Wii Sports en un análisis en el que cuenta cómo ha sido su experiencia y si el título tiene la variedad y profundidad suficientes.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.