Everywhere, del creador de GTA V, desvela detalles sobre su experiencia al estilo Ready Player One

Everywhere, del creador de GTA V, desvela detalles sobre su experiencia al estilo Ready Player One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no han trascendido muchos datos sobre el misterioso juego de Leslie Benzies, sabemos que usará Unreal Engine.


Es posible que a muchos no os suene el nombre de Leslie Benzies, pero este profesional se ha colocado como una de las figuras más importantes de la saga GTA. Alguien que no solo ha participado en la franquicia como productor, sino que también fue el responsable de GTA V y su tremendo éxito. Tras esta presentación, os interesará saber que Benzies ahora está preparando un multijugador de mundo abierto que, con el nombre de Everywhere, pretende difuminar las fronteras entre lo real y lo virtual.

Everywhere contará con capítulos de narrativa épica, contenido generado por el usuario y más

Aunque esta premisa pueda interesar a un buen puñado de jugadores, todavía quedan muchos datos por conocer de Everywhere. Hasta ahora, tan solo sabíamos que Benzies logró reunir 42 millones de dólares para financiar su juego, pero una actualización en su página web nos permite saber más detalles de esta misteriosa propuesta. Según ha señalado la cuenta de Twitter Everywhere Network, ahora podemos leer que la obra será una versión real de Ready Player One, el libro (con adaptación a la gran pantalla) que nos traslada a un futuro distópico en el que las personas viven en un mundo virtual.

Más allá de esta breve descripción, Everywhere se cataloga como "un juego AAA de mundo abierto con experiencia multijugador que incorpora varios capítulos de narrativa épica, contenido generado por el usuario a través de un sandbox virtual donde los jugadores pueden crear sus propios mundos, y una profunda integración social y de streaming". Desde luego, un conjunto de ideas que captarían el interés de cualquier jugador.

¿Qué más sabemos de Everywhere? Pues poca cosa, porque Benzies está jugando al misterio con su título. Al menos, tenemos constancia de que usará Unreal Engine y pretende dar un paso en el sector del videojuego a través de una propuesta de lo más futurista. Y, aunque consideramos que Everywhere fue anunciado demasiado pronto, estaremos atentos por si los desarrolladores comparten más información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.