Viajar a la Edad Media en realidad virtual puede cumplirse con Medieval Dynasty, planeado para PSVR 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Render Cube está disponible en PC, pero sus autores quieren llevarlo a la VR en el futuro.

Desde hace un tiempo venimos hablándote de Medieval Dynasty, un RPG ambientado en la Edad Media desarrollado por Render Cube que es todo un éxito entre los aficionados al género y a la propuesta de supervivencia que ofrece. El título está disponible en PC y planea su lanzamiento en consolas, pero es posible que vaya todavía un paso más allá.

Como bien recoge Push Square, sus responsables han concedido una entrevista con un medio polaco en la que revelan varios planes para los meses venideros. Entre ellos, hablan de una versión para realidad virtual del juego de cara al futuro, cuyo desarrollo va a buen ritmo y uno de los cuatro objetivos de producción lo han completado ya.

Quieren lanzarlo en Meta Quest 2 y PSVR 2

La publicación del juego en realidad virtual está programada para llegar en algún momento a por lo menos dos plataformas. La primera y más evidente es Meta Quest 2, pero también lo hará a PlayStation VR2, lo que llama poderosamente la atención al haber pocos juegos confirmados para el catálogo de la realidad virtual de Sony hasta el momento. La fecha, eso sí, se desconoce por completo.

De esta nueva versión aseguran que no será una conversión sin más desde el título que conocemos de PC, sino que se está diseñando específicamente para este nuevo medio manteniendo algunas mecánicas y sistemas del original. Es algo a lo que están acostumbrados sus desarrolladores últimamente, que ya implementaron un modo en tercera persona a finales del año pasado para disfrutar la experiencia de una manera alternativa.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.