Hitman 3 retrasa su modo de juego más esperado, pero compensa a los fans con una novedad próxima

Facebook Twitter Flipboard E-mail

IO Interactive necesita más tiempo y se ha permitido el "lujo" de reorganizar su hoja de ruta para el 2022.


El equipo de IO Interactive ha dejado atrás un mes de marzo lleno de novedades para su aclamado Hitman 3, pero todavía tienen muchas ideas para ampliar la experiencia del Agente 47. Es por ello que han aumentado las expectativas de los fans de la franquicia con una hoja de ruta para 2022 que incluía Ray Tracing para PC, versión de VR y más. Sin embargo, la desarrolladora se ha visto obligada a reorganizar sus planes en torno al título, lo que nos deja con cambios enfocados en los próximos meses de verano.

Vemos Hitman 3: Freelancer como la siguiente evolución de Hitman

La noticia más importante gira alrededor del retraso del modo Freelancer, una opción que, según IO Interactive, promete ampliar la experiencia de los usuarios: "Vemos Hitman 3: Freelancer como la siguiente evolución de Hitman y una nueva manera de conectar con el mundo y los personajes que hemos construido en el Mundo del Asesinato a lo largo de los últimos 7 años. Hemos concluido la campaña principal con Hitman 3, pero el mundo tiene mucho más que ofrecer y sentimos que no hemos conseguido todo lo que queríamos con el Agente 47 en esta trilogía", explican los responsables en su comunicado oficial (vía Polygon).

Hitman 3

"A decir verdad, esta ha sido una decisión lujosa por nuestra parte" continúa IO Interactive. "Hitman 3 ha sido un éxito y, con ello, somos capaces de dar un tiempo extra a nuestro equipo para que aprieten los tornillos y se aseguren de que este modo está tan cerca de nuestras ambiciones como sea posible". De este modo, el estudio fecha el lanzamiento del modo Freelance para la segunda mitad de 2022.

Pero aquí no acaban las novedades, ya que IO Interactive quiere compensar a los fans de su icónica franquicia con un nuevo mapa a estrenar el próximo mes de julio. Con el nombre de 'Rocky', este mapa contiene referencias y una narrativa reconocible por cualquier seguidor de Hitman, aunque el equipo desarrollador seguirá ahondando en las particularidades de este lugar en próximos comunicados.

Como conclusión, los responsables del juego prometen el aterrizaje del Ray Tracing en PC para el próximo 24 de mayo, aunque en su momento ya adelantaron algunas de las sorpresas que nos esperan para el resto del año. En cuanto al juego base, podéis leer en nuestro análisis de Hitman 3 que IO Interactive ha firmado una experiencia que sirve como una despedida estupenda, pero los planes de la desarrolladora indican que el Agente 47 todavía tiene mucho trabajo por delante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.