No sabemos nada de GTA 6, pero el nuevo Grand Theft Auto ya ha batido un récord

No sabemos nada de GTA 6, pero el nuevo Grand Theft Auto ya ha batido un récord
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sola mención de que su desarrollo ya está en marcha le vale a Rockstar uno de los mensajes más virales.

Nos puede el ansía por un nuevo Grand Theft Auto. Y aunque se resiste a ser presentado por todo lo alto por Rockstar, este supuesto GTA 6 ya puede presumir de tener un récord a batir: el de protagonizar el tuits de una compañía de videojuegos con más me gusta en la historia de Twitter, y por mucha distancia para mayor éxito.

Se trata de un descubrimiento de Dexerto, que vieron cómo tres meses después de su publicación, la confirmación oficial de un nuevo GTA por parte de los padres de Red Dead Redemption 2 lleva cerca de 600.000 likes. En concreto más de 599.400 personas le han dado su "cariño" al mensaje compartido por Rockstar Games. Uno donde además no había imágenes, solo una declaración anunciando el desarrollo.

¿Y cuáles son los otros tuits con más me gusta? El segundo es bastante curioso, y es que con 510.500 likes encontramos que un mensaje de PlayStation donde se anunciaba un retraso en la celebración del evento de presentación de PS5 en junio de 2020. En tercer lugar ya tenemos la confirmación de la fecha de lanzamiento de Splatoon 3, un anuncio bastante reciente, que vino acompañado de un tráiler gameplay.

Volviendo a GTA 6, aunque desde Rockstar no hayan comentado mucho al respecto, distintas informaciones hablan de un lanzamiento entre 2024 y 2025. Una información del insider Tom Henderson corroborada por el periodista Jason Schreier y el portal VGC también dejo primeros detalles sobre su posible ambientación y protagonista. En 3DJuegos, por nuestra parte, hemos querido hablar sobre el legado de la saga.

Recientemente GTA V dio el salto a PS5 y Xbox Series. Si quieres saber más peudes leer en 3DJuegos el análisis de Grand Theft Auto V de Álvaro Castellano.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.