Babylon's Fall continúa perdiendo jugadores simultáneos en PC alcanzando mínimos dramáticos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego cooperativo de PlatinumGames se mantiene con cifras escandalosas tras apenas dos meses desde su lanzamiento.

La situación con Babylon's Fall es sencillamente dramática. El juego de acción cooperativo de PlatinumGames y Square Enix ya se estrenaba con mal pie con apenas 650 jugadores concurrentes en su lanzamiento en Steam, unas cifras muy alejadas de lo que suele reunir un título de la envergadura de la propuesta hack and slash de los padres de Bayonetta.

Pero desgraciadamente, la situación no ha hecho más que empeorar, con una caída constante en el número de jugadores que se ha mantenido durante todo el mes de abril. Pero la situación más extrema la hemos vivido esta semana, con el juego alcanzando la dramática cifra de un único jugador conectado en todo el mundo.

Babylon's Fall

Un único jugador conectado en todo el mundo

Más allá del escandaloso mínimo histórico que se dio el pasado miércoles día 4 de mayo, apenas dos meses después del lanzamiento del juego, la realidad es que las cifras a lo largo de la semana han sido, como mínimo, muy preocupantes. Tal y como podemos observar desde la web Steam Charts, Babylon's Fall se ha mantenido toda la semana sin lograr situarse por encima de los 100 jugadores concurrentes.

Las cifras oscilan en torno a los 30 y 40 jugadores simultáneos, con algunos momentos en los que apenas se superaban los 10 jugadores concurrentes a nivel mundial, una situación alarmante que por el momento no ha cambiado los planes de Platinum Games y Square Enix, que han prometido mantener su plan de actualizaciones. Si quieres saber más sobre el juego como servicio de los autores de Nier Automata, en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Babylon's Fall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.