El cooperativo de Gotham Knights podría duplicarse con hasta cuatro jugadores en el título del universo Batman

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La página del juego en PlayStation Store indica soporte para cuatro en vez de para dos, como estaba anunciado.

Los aficionados al mundo de DC Comics tienen ciertos juegos marcados en el horizonte, y quizá el más cercano de ellos sea Gotham Knights, que nos propone entrar en el universo Batman pero sin controlar directamente al héroe murciélago. El juego tiene fecha de lanzamiento confirmada para este año junto a un modo cooperativo, pero hay novedades sobre esto último.

Parece que en Warner Bros. Games Montreal van a buen ritmo con el proyecto, lo que podría dejarnos novedades que no esperábamos. Y es que si acudimos a la página del juego en la PlayStation Store, en el momento de escribir estas líneas podemos ver cómo se indica que el título incluye soporte para cuatro jugadores, lo que deja entrever que el modo cooperativo se habría ampliado al estar originalmente anunciado solo para dos.

Captura de la página de Gotham Knights en PlayStation Store
Captura de la página de Gotham Knights en PlayStation Store

La página de la PS Store habla de 4 jugadores en red

A pesar de que diga explícitamente que "es compatible con 4 jugadores online con PS Plus", el texto de la descripción se mantiene como estaba, y habla de "jugar en solitario o con otro héroe", por lo que existe cierta contradicción. Sin embargo, el hecho de que se haya modificado la cifra de dos a cuatro usuarios en la sección deja esperanzas para poder formar una squad con Robin, Batgirl, Capucha Roja y Nightwing jugando a la vez.

Gotham Knights tiene previsto su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S para el próximo 25 de octubre de este mismo año. El estudio, centrado últimamente en juegos de DC Comics, trabaja también en otro proyecto sin anunciar, o al menos eso deja entrever la experiencia de algunos desarrolladores que han trabajado recientemente en el equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.