¿Esperas noticias de Gotham Knights? Sus autores nos citan para presentar novedades sobre lo nuevo de Batman

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo unas horas, la ficha del juego se actualizó con la posibilidad de jugar en cooperativo con hasta 4 jugadores.


Los fans de DC Comics están muy atentos a todo lo que publican desde Warner Bros., pues la emblemática compañía está embarcándose en muchos proyectos que tienen a los superhéroes como protagonistas. Uno de ellos es Gotham Knights, que sigue dándonos novedades tales como su fecha de lanzamiento o las particularidades alrededor de su modo cooperativo.

Warner Bros. presentará novedades sobre su juego mañana, 10 de mayo, a las 15:00

Pero Warner Bros. es consciente de que los usuarios queremos más información sobre la aventura de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, por lo que ya nos preparan para próximas novedades. ¿Cuándo sucederá esto? Pues, según la cuenta de Twitter de Gotham Knights, tendremos más noticias del juego mañana mismo, 10 de mayo, a las 15:00 (hora peninsular española).

El tuit dice lo siguiente: "Actualización de la misión de Belfry: Nightwing y Red Hood. Club de Poderes. Mañana. 6 AM PT [15:00 en España]". Teniendo en cuenta la naturaleza de este breve mensaje, descartamos la retransmisión de un directo y os recomendamos estar atentos a lo que se publique en las redes sociales de Gotham Knights para conocer nuevos datos sobre lo que se cuece en las oficinas de Warner Bros.

Gotham Knights tiene fechado su lanzamiento para el 25 de octubre, por lo que ya es hora de que sus autores eleven (todavía más) las expectativas alrededor de su juego. Sin embargo, cabe destacar que la desarrolladora mira más allá del universo de DC y, según parece, tiene varios proyectos sin anunciar. Sea como sea, Gotham Knights es lo que está más cerca en el calendario y no hay duda de que Warner Bros. ya se prepara para este lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.