Mario Strikers: Battle League Football vuelve a la carga con un vídeo introductorio lleno de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo unos días, Nintendo presentaba algunos movimientos inéditos a través de un tráiler.


El regreso de Mario Strikers fue una gran noticia para los fans de la franquicia de Nintendo, sobre todo si tenemos en cuenta que corre a cargo de los creadores del juego original, Next Level Games. Queda poco más de un mes para que esta nueva entrega de Nintendo Switch llegue al mercado, y la Gran N ya considera que es el momento de elevar las expectativas de los jugadores a través del vídeo introductorio.

El vídeo muestra empujones, tiros a puerta fantásticos, supertrallazos espectaculares y más

Los juegos de esta saga siempre se han caracterizado por enganchar al jugador desde su presentación inicial, siempre cargada de acción y golazos espectaculares. Mario Strikers: Battle League Football no iba a ser menos y, como podéis ver en la cuenta de Instagram de Nintendo Japón, el juego pretende subir nuestra adrenalina a través de todas las situaciones que viviremos en el campo.

 

Tiros a puerta con un balón en llamas, empujones que envían a los personajes a la clásica barrera electrificada, objetos que interrumpirán cualquier estrategia, Supertrallazos difíciles de esquivar… Como veis, la línea de este Mario Strikers: Battle League Football no se aleja mucho de lo visto con el resto de entregas de la franquicia, que también se han ganado a su público con partidos donde el fútbol va de la mano con muchas escenas de acción.

Mario Strikers: Battle League Football ha fijado su lanzamiento para el próximo 10 de junio, por lo que no quedan muchos días para poder disfrutar de la nueva propuesta de Nintendo Switch. Además, este juego incluirá algunas novedades tales como empujones a aliados, personalización de los jugadores y hasta clubes de fútbol; aspectos que Nintendo nos ha enseñado con su último tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.