El survival de Dune de los creadores de Conan Exiles se deja ver en nuevos artes conceptuales

El survival de Dune de los creadores de Conan Exiles se deja ver en nuevos artes conceptuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Funcom comparte varias ofertas de trabajo para colaborar en el desarrollo de su ambicioso videojuego de mundo abierto.

Tras el gran trabajo realizado por Dennis Villeneuve en la más reciente adaptación cinematográfica de Dune, la pasión por la novela de ciencia ficción de Frank Herbert es enorme, una afición de la que los videojuegos quieren ser partícipes con varios proyectos. Uno de ellos es un título de acción y supervivencia firmado por todos unos expertos en este campo, Funcom, que cuenta con varias novedades.

Hay tres videojuegos de Dune en marcha

Gracias a la apertura de un nuevo sitio web de reclutamiento, los también desarrolladores de Conan Exiles nos han permitido conocer dos imágenes de arte conceptual y un render CGI donde, a riesgo de equivocarnos, podemos decir que se respira por completo el intrigante mundo de Arrakis donde tiene lugar esta historia tan aclamada. En una de ellas podemos ver uno de los vehículos de la aventura, mientras el render deja claro la inmensidad del desierto.

Funcom está en pleno proceso de expansión para avanzar en su desarrollo, con una veintena de ofertas que recorren todo tipo de apartados de un videojuego desde la parte de diseño a la de marketing. Se desconoce en qué estado se encuentra la obra.

Imagen de Dune: Awakening

Funcom vende un videojuego de acción y supervivencia en mundo abierto que permitirá a los jugadores atravesar un paisaje en constante cambio, sintiendo la arena bajo sus pies y la especia, tan importante en esta franquicia, a su alrededor.

La aventura de supervivencia es uno de los tres proyectos que Funcom desarrolla o apadrina tras un acuerdo con un acuerdo en exclusiva con Legendary Entertainment. Uno de ellos es un título multijugador del que apenas hay datos. El otro es Dune: Spice Wars, un videojuego de estrategia del que ya podemos disfrutar en PC vía Steam.

Imagen de Dune: Awakening
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.