Un artista de Dreams se lanza a recrear la hiperrealista estación de metro que vimos en Unreal Engine 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El motor gráfico de Epic Games es impresionante, pero los creativos del juego de Media Molecule se atreven con todo.

Ya no sabemos ni cuántas veces nos ha sorprendido Dreams y su creativa comunidad de artistas y jugadores. Nos encantó la forma en la que Martin Nebelong, desarrollador de Media Molecule, recreó la imagen de la portada de Elden Ring, convirtiéndola en un escenario tridimensional con toda la atmósfera del juego de FromSoftware.

Juego en el que previamente ya se había inspirado para llevar a cabo su versión de la famosa escena del personaje frente al acantilado de Liurnia. Es evidente que a Nebelong no podemos perderlo de vista, porque a la mínima está dejándonos impresionados con un nuevo trabajo. En esta ocasión, el artista ha puesto la vista en uno de los últimos fenómenos virales creados con Unreal Engine 5.

El motor de Epic Games ponía a prueba nuestros sentidos al presentarnos una versión hiperrealista de una estación de tren de Japón, que podía pasar por un vídeo real grabado con el móvil. Es evidente que el resultado está lejos del logrado con Unreal Engine 5, pero no por ello deja de ser sorprendente el trabajo realizado desde el juego de Media Molecule, sobre todo porque a su autor le ha llevado cerca de 4 horas.

Nebelong ha confirmado que tan sólo es un borrador y que todavía le queda mucho trabajo por hacer, pero los primeros resultados ya sirven para demostrar el enorme potencial de Dreams. Entre los muchos proyectos que merece la pena ver de la comunidad de jugadores de Dreams, destaca la recreación de una de las escenas más famosas de Jurassic Park y la increíble versión fan de Ratchet and Clank.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.