La versión 2.7 de Genshin Impact ya tiene fecha de lanzamiento y se prepara para la próxima actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche de mayo sufrió un retraso, pero el equipo de HoYoverse ha compensado a los usuarios con eventos y regalos.


Los jugadores de Genshin Impact llevan varias semanas esperando noticias de HoYoverse (anteriormente conocidos como miHoYo), pues el estudio se vio obligado a retrasar el lanzamiento de la actualización de mayo. Pese a este imprevisto, los autores del free-to-play han compensado a su comunidad con eventos adicionales y protogemas gratis, lo que nos da la oportunidad de disfrutar del juego mientras esperamos la llegada de la versión 2.7.

La versión 2.7 estará disponible el 31 de mayo; la 2.8 llegará el 13 de julio

Ahora, HoYoverse está preparada para lanzar el mencionado parche el próximo 31 de mayo. Entre disculpas y agradecimientos a la paciencia de los jugadores, los creadores de Genshin Impact detallan que la duración de esta versión será de 6 semanas, por lo que tenemos tiempo de sobra para experimentar sus novedades y prepararnos para una nueva actualización.

Genshin Impact

Y es que, según el blog de Genshin Impact, también se ha concretado una fecha para la versión 2.8, que en este caso cae el 13 de julio. Sumado a esto, HoYoverse anuncia que la función 'Colocar' de la Relajatetera, que todavía está en mantenimiento, regresará tras la actualización 2.7. Tras esto, vuelven a pedir disculpas a la comunidad y agradecen el apoyo constante.

Aunque el retraso de la versión 2.7 ha durado varias semanas, desde HoYoverse están preparados para que la comunidad descubra todas las características del nuevo parche. Además, la desarrolladora tiene la mirada puesta en otros proyectos tales como un nuevo RPG de acción y un metaverso que combina anime y videojuegos. Por ende, podemos estar seguros de que, con Genshin Impact o sin él, HoYoverse seguirá explorando las posibilidades del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...