Juega gratis a Star Citizen por tiempo limitado y disfruta de un evento cargado de naves: así es su tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cloud Imperium Games celebra la Invictus Launch Week 2952, un evento anual que traerá alguna que otra sorpresa.


Desde Cloud Imperium Games siguen trabajando para que Star Citizen sea el juego soñado por todo fan de las aventuras espaciales. Tras recaudar 400 millones de dólares para su desarrollo, los autores se dan el lujo de perfeccionar hasta los detalles más minúsculos de la experiencia, tal y como hemos visto con ideas para que las sábanas se arruguen de forma realista.

Los usuarios podrán jugar gratis a Star Citizen del 20 al 31 de mayo

No obstante, el estudio quiere seguir atrayendo a todos los usuarios interesados por las experiencias de ciencia ficción, lo que nos lleva a la Launch Week 2952. Un evento que nos permitirá jugar gratis a Star Citizen del 20 al 31 de mayo para descubrir todas las peculiaridades preparadas hasta ahora por Cloud Imperium Games.

Star Citizen

Más allá de esto, las naves espaciales se establecen como la atracción principal de esta iniciativa. Y es que, tal y como explica el estudio responsable en una nota de prensa, los jugadores que aprovechen la oportunidad de jugar a Star Citizen durante la Launch Week 2952 podrán montar en todas las naves disponibles en el título. Además, estas jornadas se animarán todavía más con la presentación de un nuevo vehículo y diversas actividades para disfrutar de la celebración.

Desde Cloud Imperium Games confían en que estos días gratis sirvan para que los jugadores descubran todas las características disponibles de Star Citizen, así como las que se podrían implementar más adelante. Eso sí, los usuarios que se enamoren de este proyecto deben saber que el título todavía carece de una campaña, y las últimas declaraciones de los desarrolladores apuntan a que se introducirá en un futuro bastante lejano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.