¿V Rising en consolas? Lo que sabemos sobre el futuro del nuevo juego de vampiros que arrasa en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch esperan la llegada del título de Stunlock Studios.

V Rising se ha descolgado en la oscuridad y sin hacer demasiado ruido se ha abalanzado sobre el éxito como si de una inocente presa a la que devorar se tratara. El juego de Stunlock Studios combina la acción con la aventura y supervivencia en mundo abierto con elementos de RPG y crafting, en un atractivo universo de vampiros.

Una fórmula que le ha servido para superar un pico de 100.000 jugadores simultáneos, según los datos compartidos por SteamDB, cuando todavía no lleva ni una semana en acceso anticipado. V Rising ha impuesto su éxito desde el primer momento, apuntando a convertirse en un nuevo fenómeno en Steam. Como en otras ocasiones, esto ha despertado el interés de jugadores fuera de PC que se preguntan si podrán disfrutar del videojuego en su PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series o Nintendo Switch.

V Rising

Nos encantaría ver V Rising en otras plataformas en el futuro, pero aún no es seguro

Pero, ¿realmente llegará V Rising a consolas? Nuestros colegas de Vidaextra se han hecho eco de una entrevista de hace varios meses, cuando todavía no había llamado la atención del gran público, donde los creadores reconocían estar centrados en su versión para PC: "Por ahora estamos enfocados únicamente en hacer una experiencia increíble para PC, con controles y una sensación de juego de la que podamos sentirnos orgullosos en esta plataforma".

"Nos encantaría ver V Rising en otras plataformas en el futuro, pero aún no es seguro y no podemos prometer nada en este momento del desarrollo", confesaba Stunlock Studios. Aunque parece que todavía estamos lejos de ver una versión de consola de título de vampiros y supervivencia, tan sólo nos queda confiar en que el fulgurante éxito que el juego está viviendo se consolide y sirva de catalizador para que el interés de los creadores por llevar V Rising a otras plataformas resulte en una adaptación real. Recordad que tenéis disponible nuestra charla con los responsables de V Rising, donde ya os avisábamos de que su propuesta vampírica daría mucho de qué hablar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.