Ya hay fecha para la llegada de Assassin's Creed Origins y For Honor Marching Fire Edition a Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las aventuras de Bayek en el Antiguo Egipto nos dieron una de las entregas más aclamadas de la franquicia de Ubisoft.

El pasado mes ya os contábamos los planes de Xbox, que pasaban por llevar algunos de los títulos más populares de Ubisoft a su servicio Xbox Game Pass. Entre ellos teníamos Assassin's Creed Origins, una de las entregas más aclamadas de la veterana franquicia y la que supuso todo un golpe de timón en la saga Assassin's Creed.

Xbox aseguró que tanto Assassin's Creed Origins como For Honor: Marching Fire Edition, llegarían a su servicio de juegos a la carta en estos meses, pero, según ha compartido VGC, la propia aplicación de Game Pass en las consolas Xbox ha marcado la fecha definitiva para la llegada de los títulos de Ubisoft:

  • For Honor: Marching Fire Edition: 1 de junio
  • Assassin's Creed Origins: 7 de junio

Assassin's Creed: Origins

A los dos títulos de Ubisoft les seguirá Shadowrun Returns, que se incorporará al servicio el próximo 21 de junio. Assassin's Creed Origins al Game Pass se sumará a la biblioteca de Game Pass para la nube, consola y PC a través de la aplicación Ubisoft Connect, además de actualizar For Honor: Marching Fire Edition para la nube y consola.

Los juegos que llegan a Xbox Game Pass para cerrar mayo

Si eres suscriptor del servicio de Microsoft, toma nota, porque el próximo 24 de mayo recibiremos Hardspace: Shipbreaker y Floppy Knights, el 26 de mayo se estrena Sniper Elite 5 y despedimos mayo con Cricket 22 y PAC-MAN Museum+ el día 27, y si quieres saber más sobre las aventuras de Bayek en el Antiguo Egipto, en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Assassin's Creed Origins.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.