Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
V Rising

V Rising sólo ha necesitado unos días en acceso anticipado para celebrar sus primeros éxitos

El juego de vampiros y supervivencia de Stunlock Studios es el nuevo fenómeno de Steam.

Por / 6 comentarios

El estreno de V Rising en PC está siendo espectacular, el juego de supervivencia con elementos de action RPG y crafting ha sabido ganarse a los apasionados de los vampiros y ha empezado a cosechar unas cifras de las que Stunlock Studios pueden estar muy orgullosos. Apenas le han hecho falta 3 días desde su lanzamiento en acceso anticipado para empezar a celebrar los primeros éxitos.


Ya son más de 500.000 jugadores los que se han hundido sus colmillos en V Rising y las cifras no dejan de crecer. El estreno del juego en acceso anticipado nos dejaba más de 80.000 jugadores simultáneos, pero sin que haya pasado ni una semana desde entonces, ya ha logrado superar los 130.000 jugadores concurrentes, según los datos compartidos por SteamDB.




El juego se mantiene como uno de los títulos más jugados en Steam desde su estreno, escalando actualmente en Steam por encima de éxitos como Grand Theft Auto V y Elden Ring. Si acabas de comenzar tus andanzas por el oscuro mundo de Stunlock Studios, en 3DJuegos Guías te comentamos 6 cosas que te facilitarán la vida al empezar en V Rising.


Si juegas en consola, desgraciadamente te tenemos que decir que Stunlock Studios sólo está enfocado en "hacer una experiencia increíble para PC", aunque no pierdas la fe, si quieres ver a estos vampiros moviéndose por tu PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series o Nintendo Switch, has de saber que a sus creadores les encantaría ver V Rising en otras plataformas en el futuro, aunque todavía no pueden prometer nada.


Más sobre: V Rising, Vampiros, Ventas y Supervivencia.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.