¿Notas que el mapa de Elden Ring ha cambiado? No estás loco, sus actualizaciones han traído sorpresas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

From Software ha introducido pequeños cambios que, aunque no afectan en la jugabilidad, mejoran detalles de su mundo.

Elden Ring es un éxito rotundo. Las cifras de ventas muestran que los jugadores han entrado en masa a la Tierras Intermedias, y ni siquiera los responsables pueden estimar las ventas que logrará su título. De este modo, lo último de Miyazaki se está convirtiendo en uno de esos juegos que protagonizará miles de conversaciones a lo largo de los próximos años, pues From Software ha construido un mundo tan rico como desafiante.

No obstante, estas conversaciones girarán en torno a diversas temáticas: las épicas batallas del juego, los descubrimientos impactantes de los jugadores y hasta los minúsculos cambios introducidos por From Software. Porque, si has notado que el mapa de las Tierras Intermedias ha cambiado un poco, queremos tranquilizarte: no estás loco, realmente sus autores han realizado pequeñas alteraciones.

Tal y como lo explica el canal de YouTube illusory wall (vía GameStar), el mapa de Elden Ring ha presentado algunos cambios casi imperceptibles desde su lanzamiento el pasado mes de febrero. Según se observa en su vídeo, que podéis ver al inicio de esta misma noticia, From Software ha mejorado la legibilidad del mapa con la eliminación de rocas que nunca se veían en el juego, la desaparición de una península que no existía físicamente y unos retoques que muestran una versión más fiel de los caminos que existen en las Tierras Intermedias.

Como véis, estos ajustes no afectan a la jugabilidad de Elden Ring, pero mejoran la experiencia del usuario más observador. Además, From Software ha estado lanzando otras actualizaciones que refuerzan la conexión entre el jugador y el mundo creado por Miyazaki y George R.R. Martin con cambios que afectan a las paredes invisibles y la zona cercana al tutorial, sin olvidar futuros parches que darán algo de sentido a los Coliseos abandonados.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.