The Witcher 3 no solo llega a PS5 y Xbox Series este año, también estrena DLC; pero, ¿qué sabemos de ellos?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quizás lo hayas olvidado, pero la reedición del videojuego también traerá consigo nuevos contenidos descargables.

Si todo hubiera ido según lo planeado por CD Projekt RED, posiblemente a estas alturas de mayo ya estaríamos volviendo a disfrutar de las aventuras de Geralt de Rivia con The Witcher 3: Wild Hunt en su versión para PS5 y Xbox Series X|S. Por desgracia no fue así, y hace un mes la compañía de Varsovia tuvo que posponer indefinidamente su estreno. Después, el pasado jueves, se fechó su lanzamiento para otoño.

Pero la adaptación a consolas de nueva generación del RPG de acción y fantasía no solo es el único atractivo de este año para los seguidores de la saga. Y no, nos nos referimos al anuncio de una nueva era de The Witcher con Unreal Engine 5 de motor gráfico, sino a la llegada de nuevos contenidos descargables siete años después del desembarco en tiendas de The Witcher 3: Wild Hunt para, originalmente, PC, PS4 y Xbox One.

Serán gratuitos, y estarán inspirados en la serie de Netflix

¿Qué sabemos de los nuevos DLC de The Witcher? Varios contenidos temáticos inspirados en la serie de televisión para Netflix. Llegarán en forma de descarga gratuita para todos los propietarios del videojuego, y eso incluye también a los usuarios de tiendas de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si bien no se ha entrado en detalles, es de esperar atuendos, armas y otro tipo de complementos inspirados en el show protagonizado por Henry Cavill.

The Witcher 3: Wild Hunt

Por supuesto The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PS5 y Xbox Series en su Complete Edition, que da acceso a los geniales Hearts of Stone y Blood and Wine. La adaptación del RPG a las nuevas consolas también brindará mejoras visuales derivadas del uso del ray tracing, así como tiempos de carga más rápidos. La actualización será gratis para poseedores del videojuego, y estará también disponible en tiendas de PC.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.