Las demos de PS Plus Premium tendrán una duración variable, al menos en Asia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desembarco del servicio en sus primeros mercados nos deja más detalles sobre sus pruebas de juego.

Desde este 23 de mayo está disponible en varios mercados asiáticos PlayStation Plus Extra y Premium, permitiéndonos conocer la letra pequeña de todo lo anunciado por Sony estas semanas para otros mercados como el español. Por ejemplo, gracias a PS Vortex sabemos que el acceso a pruebas de juegos por tiempo limitado no estará limitado a solo dos horas, habiendo títulos con "demos" mucho más extensas.

Son esos los casos de Cyberpunk 2077 y Horizon: Forbidden West, que de acuerdo al usuario de Twitter permiten catarlos durante un máximo de cinco horas. No está claro el motivo por el que estos dos juegos, y no Uncharted: Colección Legado de Ladrones y WWE 2K22, permiten a los suscriptores acceder a una versión de prueba más larga, aunque se especula que sea por tratarse de propuestas de una duración mayor.

Cyberpunk 2077 y Horizon 2 tienen versiones de prueba de 5 horas

En tal caso, el desembarco de PS Plus Premium en estos mercados parece confirmar lo avanzado semanas atrás, que Sony quiere que haya demos para cualquier propuesta con un precio en tienda mayor a 33 euros. Según fuentes consultadas Game Developer, los desarrolladores tendrán un máximo de 3 meses desde el lanzamiento del juego en la PS Store para publicar una demo, y estarán disponibles en la plataforma durante, al menos, 12 meses. Habrá que esperar a los próximos meses para ver su éxito.

Además de los cuatro juegos mencionados antes, PlayStation también ha asegurado que habrá demos de Farming Simulator 22 y Tiny Tina’s Wonderland.

Dejando atrás este tema, ayer también se compartió que aquellos usuarios que se registraran en PS Plus o PS Now bajo alguna promoción, están obligados a pagar la diferencia obtenida con las ofertas para acceder a los catálogos más completos. PlayStation aún no ha confirmado este requerimiento que está generando polémica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.