Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cómo descargar y jugar gratis en PC a Ni no Kuni: Cross Worlds, el RPG para móviles con estética Ghibli

El título de Level 5 se ha estrenado finalmente en iOS y Android, pero puede disfrutarse en ordenador.

Por / 9 comentarios

Tras lanzarse en otros mercados en 2021, finalmente podemos disfrutar de Ni no Kuni Cross Worlds en Occidente, una aventura de rol que llama poderosamente la atención por su estética. El RPG de Level 5 ya está disponible para descargar gratis (con compras dentro de la aplicación) en iOS y Android pero, ¿sabías que puede jugarse también en PC?


Venimos a contarte cómo, ya que de base es muy sencillo pero es posible que no estés familiarizado con este tipo de procesos. Simplemente tendrás que dirigirte a la página web oficial del juego y, allí, descargar el cliente para PC. No tiene pérdida, ya que es un botón grande en medio de la pantalla, aunque el servicio continúa en fase beta. Después, deberás seguir estos pasos:



  1. Ejecuta el archivo EXE descargado para instalar el iniciador de Netmarble.
  2. Tras instalar el iniciador, aparecerá una ventana emergente para instalar el juego. Confirma las opciones de instalación y haz clic en el botón Iniciar instalación.
  3. Haz click en el botón Jugar para iniciar el juego.
  4. Inicia sesión con la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta en el móvil. Para poder iniciar sesión en la versión para PC debes vincular un correo electrónico en la aplicación móvil.
  5. Pulsa F1 para ver las combinaciones de teclas.

Ni no Kuni: Cross Worlds

Si prefieres jugarlo en tu smartphone o tablet, tan solo tienes que dirigirte a la Play Store en el caso de dispositivos con sistema operativo Android o a la App Store para dispositivos de Apple. Allí simplemente deberemos instalar Ni no Kuni Cross World y seguir los pasos cuando iniciemos la aplicación.


Cabe destacar que el título de Level 5 batió un récord de Pokémon GO en sus primeros días disponible para descargar en mercados asiáticos, generando 100 millones de dólares en solo 11 días. Pese a ello, probarlo es gratis, así que te recomendamos echarle un vistazo si te interesa Ni no Kuni.


Más sobre: Ni no Kuni: Cross Worlds, PC, Gratis, Ios, Android, Level 5 y RPG.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.