Mario Strikers: Battle League Football tendrá demo para usuarios de Nintendo Switch Online: fechas y horarios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento nos permitirá practicar los tiros en un tutorial y competir contra otros jugadores.


Mario y compañía ya han empezado a calentar para el inminente lanzamiento de Mario Strikers: Battle League Football. Hasta ahora, Nintendo nos ha deleitado con tráilers y un vídeo introductorio que muestra los caóticos partidos de su franquicia, pero también es consciente de que los jugadores quieren chutar el balón cuanto antes. Y, mientras esperamos la llegada de esta entrega, nos invita a participar en una demo online.

Cabe destacar que debemos estar suscritos a Nintendo Switch Online para participar en esta versión de prueba, pues nos mete en el estadio para competir con otros jugadores del mundo. De este modo, la demo estará activa durante los días 4 y 5 de junio a través de 6 sesiones que os detallamos a continuación.

Mario Strikers: Battle League Football

Sábado, 4 de junio

  • De las 05:00 a las 06:00 (horas peninsulares)
  • De la 13:00 a las 14:00 (horas peninsulares)
  • De las 21:00 a las 22:00 (horas peninsulares)

Domingo, 5 de junio

  • De las 05:00 a las 06:00 (horas peninsulares)
  • De la 13:00 a las 14:00 (horas peninsulares)
  • De las 21:00 a las 22:00 (horas peninsulares)

De acuerdo a la última publicación de Nintendo, la demo también incluye una sesión de tutorial para practicar los tiros antes de meternos en un enfrentamiento real. Además, la compañía nipona recuerda que dos jugadores pueden participar en el evento a través de la misma consola, por lo que también nos anima a compartir la diversión con amigos y familiares.

Imagen de Mario Strikers: Battle League Football

De este modo, Nintendo nos propone probar su característico fútbol con una versión de prueba antes del lanzamiento del juego, previsto para el próximo 10 de junio. Además, la compañía nos invita a estar atentos a todas sus publicaciones, pues el título seguirá ampliando su experiencia con actualizaciones gratuitas que incluirán nuevos personajes.

Nosotros ya hemos podido jugar a la experiencia futbolística de Nintendo Switch y, aunque notamos cierta falta de contenido (que, según las últimas declaraciones de la compañía, se resolverá con parches), no podemos esperar más para jugar a la versión completa. Podéis profundizar en esta opinión con nuestras primeras impresiones de Mario Strikers: Battle League Football.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.