Estrenos de Amazon, Apple TV+, HBO Max, Disney+ y cines en junio que te pueden gustar si eres fan de los videojuegos

Estrenos de Amazon, Apple TV+, HBO Max, Disney+ y cines en junio que te pueden gustar si eres fan de los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mes repleto de ciencia ficción, superhéroes de pesadilla y viejos conocidos entre nuestras recomendaciones.

Todavía estamos superando un mes que ha llegado cargado de estrenos para los amantes de los videojuegos: la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+ o la vuelta a Hawkins con la cuarta temporada de Stranger Things. Los fans de Marvel tuvieron su esperado estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura en las salas de cine, también con apariciones en los videojuegos.

El mes de mayo también nos ha servido para recibir grandes sorpresas de juegos basados en grandes franquicias cinematográficas, siendo el anuncio y tráiler de Star Wars Jedi Survivor una de las más celebradas. Pero no te preocupes, que este mes te hemos preparado una selección de series y películas que puedes disfrutar si eres fan de los videojuegos, con algunas franquicias icónicas, grandes dosis de ciencia ficción, superhéroes un tanto atípicos y el encuentro de varias generaciones en la gran pantalla.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (30/05) - HBO Max - La tercera entrega de la saga Animales fantásticos llega sobre la bocina en mayo, una agradable sorpresa de última hora para despedir el mes con el universo de Harry Potter. Recuerda que también tienes las dos primeras entregas en HBO Max, y no se nos ocurre mejor forma para hacer más llevadera la espera hasta Harry Potter: Hogwarts Legacy.
The Orville Temporada 3 (02/06) - Disney+ - Aunque es cierto que llevamos mucho tiempo sin videojuegos memorables de Star Trek, su universo ha dado lugar a decenas de títulos a lo largo de cinco décadas. Por eso, si te gusta la premisa de Star Trek, The Orville la explota a través del humor típico de Seth MacFarlane, con una divertida sátira que no sacrifica los momentos de acción en su exploración espacial.
The Boys Temporada 3 (03/06) - Amazon Prime Video - Pero si hablamos de sátiras y parodias, esta es, probablemente, la más salvaje y descarnada. The Boys ha hecho gala de la acción más visceral y las escenas más gore para presentarnos a una Liga de la Justicia alternativa. La serie rompe con la visión idílica de los superhéroes para mostrarnos las consecuencias de que una persona reciba el poder de un dios.
Ms. Marvel (08/06) - Disney+ - Si jugaste a Marvel's Avengers seguro que tienes muy presente a Ms. Marvel. Kamala Khan brilló con especial intensidad en el título de Crystal Dynamics pese a compartir plano con compañeros mucho más populares. Ahora Disney+ lleva a la inexperta heroína y fanática de los Vengadores a la televisión, con una desenfadada serie que se integrará en el UCM.
Jurassic World: Dominion (10/06) - Cines - El próximo 14 de junio Jurassic World Evolution 2 recibirá una gran expansión de contenido basada en la nueva película de la saga jurásica, pero el gestor de parques no es el único videojuego que nos ha llegado, son ya tres décadas de juegos y la nostalgia es enorme, especialmente cuando vemos a las dos generaciones de personajes juntas en Jurassic World: Dominion.
Para toda la humanidad (10/06) - Apple TV+ - Ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de videojuegos basados en la exploración espacial y más concretamente, en la de Marte o la Luna. Por eso, y porque es una gran serie, no hemos querido dejar pasar la oportunidad para recomendaros 'Para toda la humanidad', una historia que imagina cómo habría sido la carrera especial si esta nunca hubiera terminado.
Westworld Temporada 4 (27/06) - HBO Max - Esta siempre va a ser una recomendación obligatoria para los amantes de la ciencia ficción, pero si además eres fan de los videojuegos, vas a sentir un paralelismo directo entre la forma en la que se plantea el propio parque de Westworld y la mayoría de videojuegos: nuestros protagonistas llegaban a un lugar poblado por "NPC", donde podían crear su propia historia.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.