Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

No hay Banjo-Threeie, pero esta imaginación fan de la secuela de Banjo-Kazooie nos hace desear jugarlo

Project Dream lanza tráiler y sus ideas para un proyecto sin nada que envidiar a los plataformas de hoy en día.

Por / 5 comentarios

Si fuiste jugador de Nintendo 64 puede que os resulte complicado olvidar el nombre de Banjo-Kazooie, la pareja de protagonistas de una de las mejores series de videojuegos de acción y plataforma que tuvo la consola japonesa, y que todavía hoy resuena entre sus seguidores pese a que Rare, sus desarrolladores, terminaran siendo comprados a los pocos años por Microsoft en una de sus primeras adquisiciones.


Tuvieron dos videojuegos en el sistema, así como un tercer título en Game Boy Advance (Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge) y ya en Xbox 360 llegó Banjo - Kazooie: Baches y Cachivaches del que puedes leer sus análisis en 3DJuegos. Pero como recuerdan en Nintendo Life, para muchos de sus aficionados ninguno de estos videojuegos es Banjo-Threeie, un videojuego inédito que se debería haber lanzado en N64.



Tendría lugar 22 años después de Banjo-TooieEse deseo sigue ahí después de tantos años, tanto como para motivar a un aficionado a imaginar cómo podría ser el videojuego con gráficos, eso sí, más de nuestro tiempo y una fabulosa idea que quizás Rare, o algún otro equipo a cargo del proyecto, quiera usar. En concreto Project Dream imagina en YouTube una aventura que ha lugar 22 años después de la derrota de Gruntilda en Banjo-Tooie. "Sin embargo, una vez más, esta vieja bruja desquiciada está de vuelta y más fuerte que nunca. Ha reunido un ejército más grande de lo que puedas imaginar. ¡Y busca su venganza final!"


Banjo-Kazooie

Project Dream continúa su descripción del proyecto vendiendo nuevas transformaciones y puzles para superar en el videojuego, así como jiggies y jefazos. Pero nos quedamos con el vídeo, un excelso trabajo que deja una vez más patente el talento que hay entre los aficionados de algunas de las sagas más veteranas.


Banjo-Threeie llega poco después del desembarco de Banjo-Kazooie en Nintendo Switch Online como parte del Pack de expansión del servicio. Estos años también recibimos Yooka-Laylee and the Impossible Lair, por parte de veteranos de Rare.


Más sobre: Banjo-Kazooie.

  • X360
  • N64
Tipo:
Remake
Género:
Acción, Plataformas
:
Rare
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.