Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
V Rising

V Rising va de éxito en éxito: el survival con vampiros marca un nuevo hito de ventas

Ya se han vendido 1,5 millones de copias, y eso son "muchas bocas sedientas de sangre que alimentar".

Por / 2 comentarios

¡Que corra la sangre! Stunlock Studios ha confirmado hoy un nuevo hito de ventas en la corta pero exitosa carrera en tiendas de V Rising. Según han anunciado, el videojuego de acción, supervivencia y vampiros en mundo abierto ha logrado reclutar ya a más de 1,5 millones de jugadores, toda una hazaña teniendo en cuenta la corta vida del proyecto, estrenado hace dos semanas en PC vía acceso anticipado.


En esta ocasión sus responsables no han acompañado el hito de nuevas declaraciones sobre su futuro, pero sí han tenido a bien recordar sus logros son solo comerciales, también de crítica, con un 88% de reseñas positivas hasta el momento en Steam, mientras la prensa especializada no duda en ensalzar algunas de sus virtudes.



Ese es el caso de 3DJuegos. El compañero Toni Piedrabuena no perdió la ocasión de echar unas horas a su propuesta hace unos días, concluyendo en sus impresiones con V Rising que es fácil entender los motivos que han convertido a V Rising un fenómeno en pleno 2022, con una mezcla de tantas buenas ideas capaces de sorprender. Desde 3DJuegos PC también están profundizando en el desarrollo de Stunlock Studios, valorando cómo se trata de un título más completo que muchas obras veteranas.


V Rising

Dado el ritmo de demanda de V Rising, no sería de extrañar que en pocos días estemos de nuevo aquí reunidos para comentar un nuevo hito de ventas del videojuego. V Rising se presenta en tienda como una experiencia de supervivencia vampírica donde construir un castillo donde poder atesorar tu botín y alzar tu ejército de las tinieblas. Si estás empezando a jugar, te recomendamos echar un vistazo a la guía de V Rising.



Más sobre: V Rising, Stunlock Studios y Ventas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.