V Rising responde al éxito con más opciones gráficas y características en su nuevo parche

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de vampiros de Stunlock Studios ha superado el millón y medio de jugadores en solo unos días.

El fenómeno de V Rising no frena. Tras liderar durante dos semanas consecutivas la lista de juegos más vendidos de Steam, el título de vampiros en acceso anticipado de Stunlock Studios puede presumir de tener toda una legión de jugadores detrás. Hasta la fecha, más de millón y medio de usuarios concretamente.

El equipo quiere responder a quienes han confiado en su propuesta, y por ello ya han presentado una nueva actualización que trae diversas novedades. Cómo no, en las notas del parche se hace referencia a la corrección de bugs y a determinados errores que han sido subsanados, pero lo más interesante es el resto.

Hay nuevas opciones gráficas y cambios jugables

Y es que V Rising cuenta ahora con nuevas características, entre las que nos encontramos nuevos parámetros respecto a la configuración de vídeo en PC. Podremos alterar la calidad de las texturas y también limitar manualmente el tope de FPS sin tener que echar mano de un panel de control externo.

V Rising

Asimismo, Stunlock ha añadido novedades referentes al contenido del juego. Se ha aumentado la probabilidad de encontrar objetos importantes al derrotar a ciertos enemigos. En concreto, las semillas de varias plantas, los esquemas y la bisutería dorada. Además, se ha añadido una capa con capucha que afecta directamente a las estadísticas.

Por último, a la hora de buscar un servidor en el que crear a nuestro personaje, podremos comprobar cuántos días han pasado en el juego. El tiempo afecta al nivel de los jugadores en los servidores, así que, si queremos enfrentarnos a algunos de ellos, deberíamos tener en cuenta esta información. También los clanes han aumentado su tamaño hasta los 50 miembros.

Desde Stunlock Studios han prometido que recompensarán el apoyo con más contenido futuro para V Rising, asegurando que tienen preparado algo muy especial para la versión 1.0 del título. Mientras, a través de las redes sociales oficiales están compartiendo estadísticas muy curiosas que se están registrando en las primeras semanas del juego a la venta.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.