8 anuncios destacados de Warhammer: nuevos juegos, imágenes de Space Marine 2 y otras sorpresas

8 anuncios destacados de Warhammer: nuevos juegos, imágenes de Space Marine 2 y otras sorpresas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Warhammer Skulls 2022 ha estado cargado de novedades y con grandes promesas para el universo de Games Workshop.

El Warhammer Skulls 2022 Showcase trajo una buena cantidad de sorpresas para todos los amantes del universo del veterano wargame, empezando por nuevos juegos como Warhammer 40.000: Rogue Trader, el primer CRPG del universo de Games Workshop, un título que apostará por el rol tradicional y que llegará de la mano de los creadores de Pathfinder: Wrath of the Righteous.

Warhammer 40.000: Boltgun fue un disparo directo de nostalgia, un shooter de estética retro, al más puro estilo DOOM. Pero han sido muchos los anuncios presentados en el evento y hemos querido recopilaros los más interesantes. Además de las novedades de cara al futuro de los videojuegos de Warhammer, el Warhammer Skulls 2022 también está siendo una buena excusa para hacernos con algunos de los juegos de la franquicia, con ofertas de hasta el 90% de descuento en Steam y GOG.

Warhammer 40.000: Shootas, Blood & Teef confirma fecha de lanzamiento

¡Los Orkos toman el mando! Si estás cansado de encarnar siempre a un Marine Espacial, este alocado juego de acción en 2D con dibujos a mano seguro que llama tu atención. En la piel de los beligerantes orkos, este juego de los autores de Guns, Gore & Cannoli nos lleva al sector Armageddon para embarcarnos en la mayor de las guerras.

Este frenético juego de disparos nos permite elegir entre cuatro personajes distintos con sus propias virtudes y defectos, lo que viene genial para las opciones multijugador cooperativo para cuatro personas, si bien también está la opción de pelear contra otros jugadores. Como podéis ver en el tráiler, no falta ni una sola de las características clave de los Orkos en el juego de mesa, lo que incluye la posibilidad de desatar un infierno de balas y fuego con el ¡Waaagh!. El juego se estrena en PC y consolas el 20 de octubre.

Warhammer 40.000: Warpforge, nuevo juego de cartas coleccionables

Los creadores de The Horus Heresy: Legions, Everguild, han presentado un nuevo juego de cartas coleccionables free-to-play que llegará a PC y dispositivos iOS y Android a lo largo de 2023. Marines Espaciales, Orkos, Tiránidos, Marines del Caos y Necrones serán algunos de los legendarios ejércitos del universo del 41 Milenio que prometen darse cita con campañas para cada facción, en un juego que se mantendrá en constante expansión.

Warhammer 40,000: Space Marine 2, nuevo vídeo

La noche de The Game Awards 2021 nos trajo de vuelta al Capitán Titus, con una potente cinemática acompañada de unas escenas repletas de acción, con nuestro protagonista abriéndose paso por una horda de Tiránidos. Aunque el Warhammer Skulls 2022 no nos ha dado una fecha para Warhammer 40.000: Space Marine 2, nos dejó un diario de desarrollo en el que pudimos ver al actor Clive Standen en sus sesiones de captura de movimiento, acompañadas de alguna nueva imagen del juego.

La batalla contra el enjambre de nuestros poderosos Marines Espaciales se llevará a cabo en PC, PS5 y Xbox Series.

Warhammer 40.000: Darktide, nuevo tráiler cinematográfico

El próximo 13 de septiembre será el momento para levantar las armas en el nuevo título de acción cooperativa de Fatshark. Pero mientras tanto, el equipo de Warhammer: Vermintide aprovechó el Warhammer Skulls 2022 para presentarnos el nuevo tráiler cinematográfico de Warhammer 40.000: Darktide. En el vídeo podemos ver la putrefacta influencia de Nurgle a través de algunos de sus enormes guerreros, además de recordarnos la presencia de los psíquicos.

Warhammer 40.000: Darktide contará con la presencia de una de las grandes figuras del universo de Games Workshop, Dan Abnett, autor de multitud de novelas de Warhammer y Warhammer 40K.

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr llegará a PS5 y Xbox Series

Acción RPG al estilo Diablo. Si leer estas palabras ya te hace mirar con atención la pantalla, te alegrará saber que el notable Warhammer 40.000 Inquisitor - Martyr se estrenará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S con una edición mejorada para la nueva generación que incluye soporte nativo a la resolución 4K, texturas con mayor definición, físicas y sombras mejoradas, adaptación total al DualSense de PS5, juego cruzado entre generaciones para las opciones multijugador, cerca de 25 DLCs "y más" según informa Neocore Games. El estudio responsable de los juegos de Van Helsing también ha confirmado que la nueva clase de personaje Sister of Battle estará disponible en esta nueva versión que se estrenará en 2022, sin fecha concreta.

Warhammer: Vermintide 2 recibirá una nueva expansión

Fatshark nos ha sorprendido con una gran actualización de su expansión Chaos Wastes para Warhammer: Vermintide 2. El terrorífico Be'lakor, primer mortal en ascender al rango de Príncipe Demonio, será una presencia en los Desiertos del Caos, encontrándonos con niveles bajo la influencia del maestro de la ilusión. Dos nuevas maldiciones llegarán a Chaos Wastes, junto con un nuevo nivel, beneficios y rasgos y desafiantes enemigos. Estará disponible gratis en PC, Xbox One y PS4 a partir del próximo 14 de junio.

Si todavía no has luchado contra las ratas y las fuerzas del Caos, en el título cooperativo de Fatshark, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Warhammer Vermintide II.

Total War: Warhammer 3 Immortal Empires, nuevo tráiler

La nueva expansión de Total War Warhammer 3 se ha dejado ver en un breve adelanto en vídeo que además sirve para confirmar que su beta arranca en el tercer trimestre de 2022. ¿Por qué debería interesarte este nuevo pack de contenidos adicionales? Immortal Empires promete ser la expansión más grande en el sentido de que combinará los mapas de los tres juegos de la saga Total War Warhammer, dándote la oportunidad de jugar con cualquiera de las facciones disponibles en la trilogía. Ya os podéis hacer una idea de las batallas multitudinarias y épicas que se librarán en esta expansión.

La tercera entrega de esta original saga Total War ha sido el broche de oro (casi) perfecto para una trilogía de pura estrategia: te lo contamos en nuestro análisis de Total War Warhammer 3.

Blood Bowl 3: beta y nuevos equipos anunciados

El fútbol americano más salvaje arrancó su beta con motivo del Warhammer Skulls 2022 y estará disponible hasta el próximo 12 de junio. Podremos jugar con la Unión Élfica, Orkos Negros, los Enanos, la Nobleza imperial y con dos de los nuevos equipos que llegarán por primera vez a los videojuegos de Blood Bowl: la Alianza del Viejo Mundo, y los Renegados del Caos. Ambos equipos se basarán en una amalgama de facciones que prometen ofrecernos muchas divertidas posibilidades a la hora de confeccionar nuestras listas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.