Wolfenstein: The New Order es el juego gratis de Epic Games Store: la semana que viene, otro regalo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hoy y hasta la próxima semana podemos descargar sin coste alguno el shooter de Machine Games.

Continúan las sorpresas en Epic Games Store. Si el pasado jueves nos invitaba a descubrir al completo la saga BioShock, hoy la tienda de los padres de Fortnite nos propone descargar otro videojuego de acción-shooter en primera persona muy querido entre el público de PC. Hablamos de Wolfenstein: The New Order, que en 2014 trajo de vuelta y en perfecta forma esta serie donde hay que acabar con los nazis.

Wolfenstein envía a los jugadores en una misión personal por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra nazi. "Con la ayuda de un pequeño grupo de miembros de la resistencia, podrás infiltrarte en instalaciones de máxima seguridad, enfrentarte a legiones nazis de alta tecnología y hacerte con el control de las superarmas que les han permitido conquistar la Tierra... y mucho más", se presenta.

Wolfenstein: The New Order

El videojuego gustó y mucho en redacción, así como entre los usuarios, cuando llegó a tiendas en 2014, trayendo a las páginas de actualidad una saga muy querida en el pasado, y de vital importancia en el desarrollo de los shooter 3D. Ahora el público tiene una nueva oportunidad para conocerlo. En las últimas horas se había especulado con el regalo de Wolfenstein Alt History Collection, un pack que incluye hasta cuatro videojuegos de la serie moderna, pero finalmente no ha sido así.

No ha sido así, aunque quizás desde la tienda de PC se están guardando futuras entregas de Wolfenstein para la próxima semana, donde se sigue apostando por regalo misterioso tal como viene pasado desde mediados de mayo. Mientras tanto, te invitamos a leer el análisis de Wolfenstein: The New Order, así como a descargar otro juego gratis, en este caso uno disponible en la Microsoft Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.