Devolver Digital se apunta a los eventos veraniegos: fecha y hora de una retransmisión con presentador especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el nombre de 'Devolver Digital Marketing Countdown to Marketing', la compañía sigue la línea de sus directos alocados.


Todavía estamos intentando procesar todo lo que ha sacado PlayStation en su último State of Play, pero los eventos veraniegos no quieren terminar la fiesta de videojuegos. Es por ello que Devolver Digital regresa un año más con un directo que seguirá su particular (y alocada) línea con anuncios de videojuegos que no dejan de lado unas actuaciones entretenidas y una premisa inverosímil.

El evento de Devolver Digital se retransmitirá el 9 de junio a las 23:59

"Mientras la industria sigue tambaleándose por culpa de una serie de conferencias de videojuegos que han sido canceladas, Devolver Digital ha intervenido valientemente para llenar el vacío dejado con una propuesta de marketing sin filtros y sin precedentes el 9 de junio a las 23:59", explican desde la distribuidora. El directo se retransmitirá a través del canal de Twitch Gaming y tendrá una duración de 30 minutos.

A través de un argumento basado en una cuenta atrás (momento en el que, según los análisis de la editora, las esperanzas del público están en su punto más álgido), Devolver Digital nos presentará los juegos que, amparados bajo su ala, se lanzarán en los próximos meses. Esta información será proporcionada por el mismísimo Suda51 (Goichi Suda), conocido por dirigir la franquicia de No More Heroes y ser la cabeza visible del estudio Grasshopper.

De este modo, ya tenemos una fecha más para apuntar en nuestras agendas, que ya están cargadas con todas las conferencias programadas para los próximos días. Con Suda51 como presentador, podemos esperar que Grasshopper cumpla su promesa de mostrar nuevos juegos, aunque ya sabemos que estos no tendrán nada que ver con No More Heroes al tratarse de una saga que, según su director, ya está terminada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.