¿Sueñas con un Assassin's Creed en Japón? Lo ha imaginado un fan en Unreal Engine 5 y su tráiler impresiona

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de una nueva entrega de la saga en este periodo los fans dan respuesta con un vídeo conceptual cargado de detalles.

Aún sabemos muy poco de Assassin's Creed Infinity, pero una cosa podemos tener segura: volveremos a viajar a grandes escenarios de la historia. La pregunta es, ¿a dónde? Tras hacernos vibrar con la Inglaterra de tiempos de los vikingos, desde Ubisoft podría plantearse dar respuesta a un deseo compartido por miles de aficionados de la franquicia, un videojuego de acción y aventura ambientado en el Japón feudal.

Tal época ha estado desde hace varias entregas entre las ubicaciones más solicitadas por los usuarios, y si bien la compañía francesa no ha sido por el momento muy receptora, eso no ha desanimado ni un mínimo a sus aficionados. Ahora, TeaserPlay nos sorprende con un tráiler imaginando cómo podría ser el anuncio de Assassin's Creed Infinity, una vez más apostando por Unreal Engine 5 con un resultado espectacular.

En solo dos minutos de metraje recorremos una urbe con todo lo que en una ciudad del Japón feudal podríamos esperar encontrar, pero también se nos presenta un vasto mundo abierto ideal para perdernos a los amantes de la naturaleza y los juegos. Hay de todo, con unos tejados deseosos de acoger grandes persecuciones y un misterioso protagonista del que, como suele pasar en esta serie, queremos saber más.

Assassin's Creed Mirage

El trabajo de TeaserPlay es un éxito y acumula cerca de 150.000 reproducciones en dos días. En 3DJuegos ya os hemos hablado de él en alguna que otra ocasión, tras dejarnos impactados con sus potentes remake-fan de GTA: Vice City y GTA: San Andreas. Recientemente también ha trabajando con otro remake soñado por los fans, Silent Hills, más aún tras la confirmación de Resident Evil 4: Remake por parte de Capcom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.