Assassin's Creed Valhalla

Nuevos detalles sobre el siguiente Assassin’s Creed habrían sido filtrados

La nueva información nos daría una idea de lo que trataría este nuevo Assassin’s Creed que, dicen, se situaría en Japón.

Por / 9 comentarios
Assassin's Creed Valhalla

El Japón feudal es una de esas épocas históricas que los fans de Assassin’s Creed han esperado ver dentro de uno de los juegos de la serie por varios años. Si bien los rumores sobre una entrega situada en esta locación han existido desde hace ya bastante tiempo, un nuevo reporte podría sugerir que este sueño por fin podría volverse realidad pronto.


El nuevo juego se llamaría Assassin's Creed Warriors y se desarrollaría en el Japón feudalEl rumor señala que el siguiente juego de la famosa franquicia de Ubisoft se llamaría Assassin’s Creed Warriors y que se lanzaría a finales del 2022 para PS5, Xbox Series X/S y PC. Éste se situaría dentro del periodo Edo (o Tokugawa) de Japón y nos pondría en los zapatos de Akako Shiratori, una aprendiz dentro de la hermandad de asesinos del país nipón. Curiosamente, ella sería la única protagonista que controlaríamos, lo cual convertiría al juego en el primero de la saga en carecer de una alternativa masculina para el rol principal



Aunque la premisa del juego se desarrollaría casi en su totalidad dentro del Tokio de aquella época, sería posible explorar sus alrededores. Asimismo, destacan que una de las novedades del juego sería su sistema de combates que nos llevaría a enfrentar demonios y criaturas de la mitología japonesa. Adicionalmente, el sistema de reclutamiento de asesinos Jomsviking de Assassin's Creed Valhalla volvería para esta entrega, aunque se ajustaría para la temática y premisa del juego.


Como suele ser común en este tipo de casos, se recomienda tomar la información con cautela ya que no se ha podido ser corroborada. No obstante, llama la atención que la misma fue retomada por Idle Sloth, un reconocido informador de juegos de Xbox; de ahí que muchos consideren que resulta difícil de ignorar.


Assassin’s Creed Valhalla, un éxito


Si bien aún se desconoce lo que se viene en el futuro, la franquicia de Assassin’s Creed se ha consolidado como una de las más exitosas y rentables de Ubisoft. Y es que gracias a Valhalla, el más reciente juego, la compañía francesa registró el mejor trimestre de toda su historia.


Más sobre: Ubisoft, Japón, Assassin's Creed y Rumor.