Street Fighter 6 tiene una nueva e inesperada función que te permite poner cara de mala leche

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes de los combates podemos elegir qué expresión poner en el cara a cara del enfrentamiento.

Uno de los grandes protagonistas del State of Play celebrado por Sony la semana pasada fue Street Fighter 6. El título de lucha de Capcom dejó huella en la retransmisión con la publicación de un tráiler gameplay que detalla sus novedades y fechaba el lanzamiento para el año que viene.

Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de la saga continúa compartiendo más detalles en los días posteriores al anuncio, y hay uno que nos ha sorprendido especialmente. Se trata de la posibilidad de elegir la expresión facial de nuestro personaje durante la pantalla de versus. Tienes una demostración en el vídeo que te dejamos a continuación:

Podremos elegir entre distintas expresiones faciales

De esta manera, cuando estemos cara a cara con nuestro oponente podremos pulsar los botones direccionales para seleccionar distintas expresiones con el objetivo de, por ejemplo, intimidar al rival o desconcentrarlo con un gesto de superioridad. La opción más loca es intentar confundir a todo el que esté viendo el combate con una serie de emociones rápidas que le dan un toque cómico al juego.

Por lo demás, sabemos que Street Fighter 6 se estrenará en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S en algún momento de 2023, con una modalidad que nos invita a recorrer la ciudad de Metro City. Esta sexta entrega numerada es una de las más esperadas por los fanáticos del género, que tienen motivos para creer con lo que hemos visto hasta ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.