Minecraft estrena The Wild, la esperada actualización con nuevos biomas, criaturas y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue anunciada el año pasado y ya está disponible tanto en la Java Edition como en la Bedrock.

Los jugadores de Minecraft están de celebración. El popular juego de Mojang ha recibido una nueva y esperada actualización. Aunque fue anunciada a finales del año pasado, The Wild no ha llegado al título hasta ahora, y se presenta con el tráiler que tienes sobre estas líneas.

La actualización se encuentra disponible tanto en la Java Edition como en la Bedrock, y todos los sistemas tendrán novedades. De esta manera, tanto PC como PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, Android o iOS reciben dos nuevos biomas que se detallan más a fondo en la web oficial.

El primero es el Deep Dark, que nos permitirá explorar la oscuridad más profunda del Mundo Superior. Por su parte, el segundo es Mangrove Swamps, que nos traslada a unos misteriosos pantanos plagados de nuevas criaturas, objetos y posibilidades de construcción.

Minecraft

Junto a los nuevos biomas llegan el allay, el guardián, las ranas y los renacuajos, cuatro nuevas criaturas que con las que podremos toparnos en The Wild. Asimismo, hay nuevos bloques para elaborar también nuevas recetas, como el lodo, el sculk o la madera de pantano.

Quienes prefieran mantenerse ajenos a la actualización podrán seguir experimentando con las posibilidades casi infinitas de Minecraft, que sigue manteniéndose como una de las opciones más populares del mercado tanto en PC como en consolas y móviles, liderando los ránkings incluso en 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.