Resident Evil 3 Remake deja pistas de su versión para PS5, ¿se acerca la actualización a la next-gen?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Capcom ya ha confirmado las versiones de Xbox Series y PS5, todavía no ha establecido una fecha de lanzamiento.


Los fans de Resident Evil se animaron con una de las últimas propuestas de Capcom: lanzar una versión next-gen de los remakes de Resident Evil 2, 3 y 7. Han pasado varias semanas desde este anuncio y todavía no tenemos una fecha que apuntar en el calendario. Sin embargo, informaciones recientes auguran el próximo lanzamiento de Resident Evil 3 Remake para Xbox Series y PS5, lo que se une a un nuevo descubrimiento.

La actualización todavía no se puede descargar en PS5

Tal y como explica el usuario TheBatMan en Twitter, el programa de Resident Evil 3 Remake muestra la posibilidad de actualizarlo a la versión de PS5. Si bien esto ya confirmaría el lanzamiento de esta edición, cabe destacar que el jugador ha intentado llevar a cabo la acción y, por desgracia, el sistema no le permite continuar.

Pese a este último dato, podemos esperar que Capcom nos de más noticias sobre la versión next-gen de Resident Evil 3 Remake en cualquier momento, pues todo apunta a que dicha edición ya prepara su llegada. En cuanto a los remakes de Resident Evil 2 y 7 para Xbox Series y PS5, el usuario de Twitter comenta que no se han apreciado cambios en sus respectivas fichas, por lo que estaremos a la espera de que la desarrolladora arroje más luz sobre el asunto.

No tenemos ninguna duda de que, tal y como ocurrió con el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, esta versión para la nueva generación de consolas tendrá un buen rendimiento comercial. Además, no debemos olvidar que Capcom pretende seguir impulsando la marca de Resident Evil, pues se trata de una de las sagas más rentables de su cartera; un logro que obtiene junto a la franquicia de Monster Hunter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.