Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cyberpunk 2077 se reconcilia con los jugadores y su versión para PS5 y Xbox Series goza del éxito

La versión next-gen ha contribuido a que la compañía ingrese más de 50 millones de dólares en los últimos meses.

Por / 115 comentarios

La comunidad no se olvida del terrible lanzamiento de Cyberpunk 2077, pero CD Projekt RED está empeñada en ignorar el pasado y mejorar su juego. Los autores del RPG de mundo abierto siguen confiando en el potencial de su obra y, aunque son conscientes de que todavía queda mucho trabajo por hacer, también celebran los últimos resultados logrados con la aventura situada en Night City.


Los beneficios netos de CD Projekt RED experimentaron un aumento del 112%Al fin y al cabo, el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en la next-gen, suceso que vino acompañado de una actualización masiva, ha impulsado las ventas en CD Projekt RED. Tal y como informan desde GamesIndustry, quienes han tenido acceso al último informe financiero de la compañía, parece que las versiones de PS5 y Xbox Series contribuyeron a un aumento del 9% interanual en los ingresos generales, lo que se traduce en 50,4 millones de dólares.



Cyberpunk 2077

Por otro lado, los beneficios netos han experimentado un crecimiento del 112% (16,1 millones de dólares) durante el primer trimestre del año, mientras que la rentabilidad neta ha aumentado del 16,4% al 31,9%. Además, CD Projekt RED también ha reservado un espacio para hablar de los datos de la plataforma GOG, que ha registrado 9,4 millones de dólares en ingresos.


Si esto no os parece suficiente, pensad en todo lo que prepara CD Projekt RED para los próximos meses. Por un lado, ha afirmado tener a gran parte de la plantilla trabajando en la nueva expansión de Cyberpunk 2077, cuya campaña de promoción comenzará a partir de la segunda mitad de este año. Y, sin salirnos de Night City, parece que también recibiremos noticias del anime Cyberpunk: Edgerunners durante este 2022, por lo que tenemos razones para seguir de cerca todo lo relacionado con la franquicia.


¿Y qué hay más allá de Cyberpunk 2077? Al parecer, CD Projekt RED ya tiene en marcha un nuevo The Witcher que, como hemos sabido recientemente, ya ha entrado en la fase de pre-producción.


Más sobre: Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, Cyberpunk, PS5 y Xbox Series.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.