Tras la presentación de Modern Warfare 2, Call of Duty sorprende con unas cifras de ventas mareantes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision ha compartido datos sobre la saga de shooters, que ha generado 30.000 millones en ingresos.

Durante la tarde de ayer asistimos a la presentación al mundo de Call of Duty: Modern Warfare 2, donde Activision e Infinity Ward compartieron detalles y un nuevo tráiler del shooter que llegará en octubre a PC y consolas. Sin embargo, con motivo del anuncio también se compartieron algunos datos interesantes que venimos a contarte.

A esa información ha tenido acceso CharlieIntel, y no te sorprenderá que hablemos de cifras absolutamente mareantes. En primer lugar, la saga Call of Duty ha generado más de 30.000 millones de dólares en ingresos hasta el momento, números difícilmente alcanzables para cualquier otra franquicia de videojuegos.

En cuanto a los títulos vendidos, merece la pena destacar que, hasta la fecha, más de 425 millones de juegos de Call of Duty han llegado a las casas de los jugadores. El dato se hará mayor tras el lanzamiento de Modern Warfare 2, pero hay que recordar que Call of Duty también está presente en el modelo free to play.

Warzone y Mobile también gozan de éxito

Por ello, de Warzone solo pueden decirnos su cifra de usuarios. Desde el lanzamiento del battle royale, más de 125 millones de jugadores han formado parte de la batalla en las distintas plataformas, mientras que Call of Duty: Mobile puede presumir de más de 650 millones de descargas en todo el mundo.

Hay más planes en el horizonte, como un Warzone 2 que ha sido confirmado, pero de momento tendremos que esperar al 28 de octubre de este mismo año para poder echarle el guante a Modern Warfare 2 en PC, PS4, PS5, Xbox One o Xbox Series X|S. Si necesitas un aliciente para probarlo, solo decirte que su campaña tendrá una misión ambientada en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.