La serie de The Last of Us de HBO desvela nueva imagen y confirma la aparición de dos actores muy especiales

La serie de The Last of Us de HBO desvela nueva imagen y confirma la aparición de dos actores muy especiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neil Druckmann fue protagonista del cierre del Summer Game Fest, donde nos habló de las novedades de Naughty Dog.

El Summer Game Fest celebrado este jueves nos dejó varios anuncios relevantes para la industria, pero el plato fuerte estaba centrado exclusivamente en lo que tiene entre manos Naughty Dog y PlayStation. Una de las cosas interesantes que se trataron fue la serie de The Last of Us, que lleva un tiempo en preparación para HBO.

El director del estudio californiano, Neil Druckmann, dedicó unos minutos de su intervención para dejarnos algunas novedades de la producción. En la charla con Geoff Keighley confirmó que este viernes era el último día de rodaje y nos dejó con una nueva imagen de los protagonistas que puedes ver a continuación:

Imagen de The Last of Us HBO

En la instantánea vemos a Pedro Pascal interpretando a Joel y a Bella Ramsey en el papel de Ellie. Ambos están en una situación complicada, escondiéndose tras una cobertura de lo que parece ser un chasqueador que ronda por la sala. Parece que se encuentran en un museo, lo que tendría sentido al ser una localización que visitábamos en el videojuego original.

La imagen recuerda a una localización del juego original

Además de este pequeño avance, Druckmann quiso dejar claro que los videojuegos y la televisión se entrelazan con la serie anunciando que tanto Ashley Johnson como Troy Baker, que interpretaban a Ellie y Joel en los juegos, forman parte del elenco y tienen un papel real en la trama.

En el blog oficial de PlayStation nos dejan más detalles acerca del traslado de The Last of Us a la pequeña pantalla. "Desde el primer momento, nuestra visión original para la historia de The Last of Us era un concepto cinematográfico basado en los personajes, y HBO ha mantenido esa misma visión con entusiasmo para llevarla a las pantallas de televisión de todo el mundo", dice Rochelle Snyder, de Naughty Dog.

Sus responsables recuerdan que Craig Mazin, creador y guionista de Chernobyl, está liderando el proyecto en colaboración con los productores ejecutivos Carolyn Strauss y el propio Neil Druckmann, junto a un equipo que buscará relatar la historia y recrear el mundo de la saga de manera fiel.

Buscan relatar la historia de la saga de manera fiel

"En pos de la colaboración y la autenticidad, Neil no solo es productor ejecutivo y guionista de la serie, sino que también ha dirigido un episodio entero", comenta Snyder. "La serie de televisión de The Last of Us ha sido fruto del esfuerzo colaborativo profundamente creativo entre nuestro estudio y HBO".

The Last of Us en videojuegos

A la espera de nuevas noticias, la serie de HBO de The Last of Us no tiene fecha de estreno confirmada en la plataforma. Sabremos más de ella en el futuro, y también de las próximas novedades en torno a la franquicia. Una es el remake del juego original, que ha confirmado su estreno en PS5 para el próximo mes de septiembre, estando también en desarrollo para PC.

Por su parte, Neil Druckmann no quiso olvidarse durante la gala del multijugador de The Last of Us, que ha crecido tanto que se ha convertido en una experiencia independiente que contará con planes ambiciosos e incluso su propia historia. Eso sí, para saber más de él habrá que esperar a 2023.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.