Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok se actualiza en PS Store a horas del Summer Game Fest, ¿habrá nuevo tráiler?

En las últimas horas también ha habido rumores sobre un posible retraso que Jason Schreier no corrobora.

Por / 47 comentarios

Al igual que pasó hace una semana con Final Fantasy XVI, que terminó siendo identificativo de inminentes novedades, se ha reportado en redes una actualización sobre la ficha de God of War: Ragnarok en la PlayStation Store, desatando las especulaciones sobre la presencia de Kratos y Atreus en el Summer Game Fest.


Se trata de un detalle señalado por el usuario de Twitter Pyo 5, quien ya descubrió el cambio en la página de Final Fantasy XVI en la tienda de Sony, donde puede verse cómo ayer la compañía japonesa realizó alguna clase de cambios en el sitio web. Estos podrían añadir más información sobre el videojuego, aportar nuevas imágenes o, lo que está esperando mucha gente, facilitar a los consumidores una fecha de lanzamiento.




Y aquí va la segunda parte de la noticia. En las últimas horas también se ha hablado, una vez más, sobre un posible retraso en la ventana de estreno prevista para el videojuego. Como PlayStation ha insistido una y otra vez, God of War: Ragnarok se lanzará en 2022; sin embargo, el déficit de novedades en torno a la producción genera inquietud, y hace unas horas Gamereactor informó de una supuesta demora en su desembarco.


God of War: Ragnarok

La noticia llegó a Jason Schreier, con fuentes bien conectadas a la industria, que ha asegurado en ResetEra que gente bien situada en el asunto desconoce de dónde sale este retraso al 2023. Así, tocará estar muy atento al Summer Game Fest para descubrir más detalles sobre el lanzamiento de God of War: Ragnarok, que de acuerdo a otros indicios en el bazar de Sony podría estar disponible a comienzos de otoño.


Con un primer y potente tráiler en septiembre del pasado año, God of War: Ragnarok dará carpetazo a la saga nórdica en una aventura donde Kratos y Atreus han de viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo en un épico título de acción.



Más sobre: God of War: Ragnarok, God of War, Sony Santa Monica, PlayStation y Summer Game Fest.

  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sony Santa Monica
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.