Así es el evento presencial del Summer Game Fest, que ya mira a la edición de 2023 con optimismo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras confirmar sus planes en la presentación, Geoff Keighley comparte imágenes y nuevos detalles de esta novedad.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

No han pasado ni 24 horas desde que terminó el Summer Game Fest y Geoff Keighley ya está calentando motores para la edición del año que viene. El presentador finalizó la conferencia de ayer con la promesa de preparar un evento presencial que, indudablemente, intentará competir con las propuestas del E3. Por desgracia, no tuvo tiempo de compartir los detalles relativos al proyecto y terminó la transmisión con muchas promesas.

Play Days es un programa piloto este año, Summer Game Fest siempre será una marca primeramente digital

Parecía que el presentador tardaría bastante en anunciar sus planes, pero hoy nos sorprende con una idea ya tangible. De acuerdo con la última publicación de Keighley en Twitter, el Summer Game Fest de este año viene con una iniciativa que, llamada Play Days, actúa como una extensión en físico a la que pueden acceder periodistas y creadores de contenido de Los Ángeles. De este modo, los asistentes podrán jugar a títulos como Street Fighter 6, Sonic Frontiers, Cuphead y más.

¿Esto significa que el Summer Game Fest se convierte en un evento presencial? Keighley continúa el hilo de Twitter aclarando algunas de las dudas que nos han surgido con su última noticia: "Play Days es un programa piloto este año, Summer Game Fest siempre será una marca primeramente digital, pero estamos emocionados por incorporar la prueba de juegos a la mezcla este año, y seguirá creciendo y expandiéndose en 2023 con una industria de videojuegos unida".

Keighley recuerda que, al ser la primera vez que se prepara el Play Days, el evento no está abierto al público. Sin embargo, nos invita a estar atentos a los medios especializados y termina con una idea muy prometedora: "Quizás en el futuro podemos tener el Play Days en múltiples países o digitalmente en la nube. ¡Las posibilidades son emocionantes!".

Desde luego, Keighley tiene la suficiente experiencia como para captar socios y preparar todo un festival dedicado a los videojuegos. Su última edición nos ha dejado con anuncios como el gameplay de Call of Duty: Modern Warfare 2 o un remake de The Last of Us para PS5 y PC, aunque podéis consultar nuestro resumen del Summer Game Fest para estar al día de todas las novedades de la conferencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.