Así trollea Luke a Ryu en Street Fighter 6: esta animación es oro puro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de lucha ya nos ha enseñado varias maneras de vacilar al contrincante, lo que incluye interacciones inéditas.


Sabiendo que su plantilla cuenta con nuevos personajes y sus combates prometen ser frenéticos, es difícil no emocionarse con Street Fighter 6. Este festival de golpes ya nos ha enamorado con un gameplay que destaca la espectacularidad de sus enfrentamientos, pero el equipo de Capcom también reserva un espacio para otro de los elementos esenciales en una pelea: poder vacilar al oponente.

Luke ridiculiza el Hadoken de Ryu en pleno combate

Esta característica baila entre la provocación y la burla, y es por ello que Capcom nos ha sacado una carcajada con la interacción entre Luke y Ryu. Tal y como podéis ver en el tuit insertado debajo de estas líneas, el personaje incluido en Street Fighter 5 se atreve a mofarse del icónico luchador de la franquicia e imita su Hadoken de manera ridícula. Desde luego, hay que tener valor para reírte del mismísimo Ryu.

Esta particular escena se complementa con las palabras redactadas en el tuit de Capcom: "Y ahora, ¡presentamos con orgullo a Luke y Ryu burlándose en Street Fighter 6! ¡¿Ryu soportará esta burla o será un Chad y hará algo?! O quizás tiene más maneras de responder…". Por su lado, el clásico luchador de la franquicia solo se dirige al oponente al grito de "¡Vamos!" a la vez que entrechoca los puños.

Los fans de la lucha están expectantes ante todo lo relacionado con Street Fighter 6, ya que se presenta como una entrega cargada de novedades. Esto incluye la incorporación de nuevos personajes en la parrilla de luchadores y funciones para poner cara de mala leche, pero también es importante destacar que Capcom ha apostado por una idea de mundo abierto que se adapta a las particularidades del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.