No hay nuevo tráiler de A Plague Tale: Requiem, pero sí un interesante vídeo con algo de gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción, aventura y sigo ha sido protagonista en el Tribeca Games Showcase celebrado ayer.

Quienes tenemos A Plague Tale: Requiem en nuestra lista de títulos más esperados estábamos citados al Tribeca Games Showcase para conocer más sobre este desgarrador videojuego de acción y aventura en la Francia de mediados del siglo XIV. Así ha sido, Asobo Studio han compartido con los presentes un vistazo entre bastidores a la producción, dejándonos detalles sobre la misma y nuevas imágenes.

Requiem se lanza este año en PC, PS5, Xbox Series X|S, Switch (nube) y Game Pass

No es mucho, pero lo facilitado nos vuelve a dejar claro que estamos ante uno de los desarrollos más prometedores en su género para los próximos meses, uno que presenta en sus imágenes de hoy avances en el nivel de fidelidad visual de sus protagonistas y escenarios, aunque la comprensión del vídeo no nos permite hacer valoraciones más exactas de momento. Sí sabemos por sus responsables que A Plague Tale: Requiem volverá a apostar por el sigilo y la supervivencia, si bien habrá momentos más orientados en la acción y el combate con importancia en la narrativa de Amicia y Hugo.

Con un Xbox and Bethesda Games Showcase programado para la tarde del domingo, no tenemos por qué descartar que haya más novedades en torno a A Plague Tale: Requiem este fin de semana. No obstante, A Plague Tale: Requiem está confirmado desde su presentación como título de lanzamiento de Game Pass.

A Plague Tale: Requiem

Los asistentes al Tribeca Games Showcase han podido disfrutar de una demo jugable que presenta los primeros 40 minutos del juego según leemos en JeuxVideo, por lo que es posible que en las próximas horas aparezcan más detalles del juego. Mientras tanto, puedes leer las impresiones del anuncio de A Plague Tale: Requiem de 3DJuegos. Se espera que llegue este año a PC, PS5, Xbox Series y Nintendo Switch (nube).

Este detrás de cámaras también nos recuerda lo mucho que ha cambiado Asobo Studio desde su fundación, de ser un equipo de 12 personas a más de 250 desarrolladores con créditos en obras tan faraónicas de hacer como Microsoft Flight Simulator.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.