Dónde ver la conferencia de Xbox y Bethesda: fecha, hora y detalles del esperado evento de Xbox

Dónde ver la conferencia de Xbox y Bethesda: fecha, hora y detalles del esperado evento de Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft ya se prepara para su conferencia anual, con anuncios e información sobre el futuro de su división de videojuegos.


El sol empieza a picar, las altas temperaturas empiezan a notarse en nuestras plataformas y algunos ya llevamos pantalón corto en el día a día. En resumidas cuentas, el verano se acerca, y esto nos trae la clásica retahíla de conferencias dedicadas a videojuegos. Porque, aunque el E3 se ausenta durante este 2022, el resto de compañías se preparan para zarpar en un barco donde no falta la fiesta, el jolgorio y, por supuesto, los videojuegos.

La conferencia de Xbox y Bethesda se llevará a cabo el 12 de junio a las 19:00

Xbox ya se prepara para dar comienzo a su evento anual junto a Bethesda, por lo que en unos pocos días tendremos la oportunidad de ver el futuro de estos dos gigantes del videojuego. Si os interesa conocer los planes de ambas compañías, apuntad: el Xbox & Bethesda Games Showcase se celebrará el próximo 12 de junio a las 19:00 (hora peninsular española). Podrás seguir todos los anuncios del evento desde 3DJuegos.

Imagen de Xbox Series X

¿Qué veremos durante la conferencia? Si bien Xbox no ha detallado el contenido de su presentación (evidentemente), ya nos eleva las expectativas con anuncios que girarán alrededor de su catálogo de videojuegos, lo que incluye próximos lanzamientos para PC y Xbox Game Pass. Por otro lado, los usuarios apuntan a que el Xbox & Bethesda Games Showcase tendrá una duración de una hora y media.

Sabiendo todo esto, solo queda una pregunta por responder: ¿estáis listos para la presentación de Xbox y Bethesda? Tenemos muchas ganas de conocer novedades alrededor de Starfield, Senua's Saga: Hellblade II, Redfall, Avowed, Perfect Dark y más títulos que nos sorprenderán durante la velada. Sin embargo, cabe destacar que la víspera del verano también acoge otros eventos como el PC Gaming Show, el Future Games Show y el Summer Game Fest.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.