Este detalle del gameplay de Starfield pasó desapercibido y confirma otra buena noticia para los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante un momento del vídeo de Bethesda podemos comprobar que el esperado RPG tendrá un Modo Foto.

De entre todos los anuncios y titulares que nos dejó el Xbox & Bethesda Games Showcase celebrado este domingo, uno hubo que sobresalió por encima del resto. Hablamos, como no podía ser de otra manera, del primer gameplay de Starfield que Todd Howard enseñó para cerrar la conferencia.

Tras la emisión se generó mucha conversación relacionada con todo lo dicho y enseñado, pero más allá de sus 1.000 planetas o de sus posibilidades como RPG, hubo un detalle que la mayoría pasó por alto: la confirmación de un Modo Foto que parece estar ya implementado a estas alturas.

El Modo Foto aparece durante el gameplay

En un momento concreto del gameplay vemos cómo quien está a los mandos escanea recursos en un planeta para recolectar materiales. Si nos fijamos en la parte inferior de la pantalla, veremos que la interfaz muestra un botón para acceder al Modo Foto, lo que nos permitirá hacer instantáneas de nuestros viajes por el espacio.

A falta de conocer más novedades, merece la pena recordar que, tras un retraso, Starfield tiene fijado su lanzamiento para la primera mitad de 2023. Por la parte que nos toca, nosotros ya estamos listos para embarcarnos en la aventura una vez hemos desgranado todos los detalles de sus 15 minutos de gameplay.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.