El juego más caro de la PS Store cuesta 10.000 dólares pero es un error de PlayStation Plus, y no es el único

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos juegos clásicos, como Tekken 2 o Mr. Driller, aparecen a un precio desorbitado en la tienda.

El nuevo PS Plus sigue llegando a numerosos territorios de todo el mundo. Tras detallarte la lista de juegos incluidos en Japón, esta semana toca atender a las novedades de Estados Unidos. De ellas ya te hemos hablado en 3DJuegos, pero el desembarco del nuevo modelo nos ha dejado otras sorpresas curiosas.

En foros y redes sociales podemos ver multitud de mensajes de usuarios norteamericanos que hacen referencia a un error en precios de juegos añadidos en la Store con motivo del nuevo modelo de Plus. Por ejemplo, encontramos Tekken 2 a 9.999 dólares de precio de compra, algo que ocurre con otros juegos como Mr. Driller, también de Namco. De hecho, hasta Katsushiro Harada, de la saga Tekken, ha reaccionado:

Algunos juegos no se pueden comprar por separado

Desconocemos a qué se debe el error, pero hay que aclarar que en ResetEra se hacen eco de otra mala noticia: algunos juegos de PS1 no se pueden comprar a través de la Store estadounidense, sino que únicamente están disponibles por medio de la suscripción. Tekken 3, Ridge Racer Type 4, Dino Crisis o los primeros Resident Evil son algunos de los afectados.

A la espera de noticias al respecto, si no tienes la fecha en la cabeza te recordamos que, tras un pequeño retraso, el nuevo modelo de PS Plus aterriza en Europa y España el próximo 23 de junio. Desde ese día, la suscripción dejará de ser tal y como la conocíamos, aunque seguiremos obteniendo incentivos en forma de títulos mensuales, como los tres juegos gratis de junio que ya están disponibles para añadir a nuestra biblioteca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.