Assassin's Creed Origins ya tiene fecha para llevar la experiencia de PS5 y Xbox Series a los 60 FPS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La entrega de los Asesinos en el Antiguo Egipto ha confirmado su presencia en Xbox Game Pass para el mes que viene.


Ubisoft tiene la mirada puesta en el futuro de Assassin's Creed, pero eso no significa que haya abandonado las entregas que ya tiene en el mercado. Esto lo demuestra con una novedad en Assassin's Creed Origins que, aunque no nos pilla por sorpresa, no deja de ser una buena noticia para aquellos que tengan pendiente esta experiencia por el Antiguo Egipto: los 60 FPS en PS5 y Xbox Series.

Assassin's Creed Origins incluirá los 60 FPS en PS5 y Xbox Series el 2 de junio

La cuenta de Twitter de Assassin's Creed ha acompañado esta noticia con una fecha: 2 de junio. De este modo, los usuarios de la next-gen tan solo deben esperar un par de días si desean probar la aventura de Origins en todo su esplendor, ya que esta característica aumenta el rendimiento del juego y, por lo tanto, ofrece una experiencia mucho más fluida.

Si estáis pensando en descubrir los inicios de los Asesinos con los 60 FPS de PS5 y Xbox Series, os dejamos nuestro análisis de Assassin's Creed Origins. Porque, aunque dicha entrega se lanzó allá por 2017, logró que todas las virtudes de las que tradicionalmente hace gala la franquicia en lo artístico vuelvan a brillar una vez más, algo que se complementa con novedades relacionadas con un mapa inmenso, funcionalidades inéditas y un lore bien cargado.

Además, ya no tenemos excusa con Assassin's Creed Origins. Tal y como prometieron en un principio, el título se integrará en el catálogo de Xbox Game Pass el 7 de junio, por lo que tenemos nuevas oportunidades para disfrutar de esta experiencia gracias a una colaboración entre Ubisoft y Xbox que nos ha dejado otro juego con el que disfrutar a lo largo del mes.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.