Assassin's Creed: Origins estará gratis en PC, PlayStation y Xbox para probar por unos días

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PC, consolas y Stadia podrán disfrutar de la aventura egipcia de la saga hasta el 20 de junio.

Para esta tarde estaba previsto la celebración de un evento aniversario de Assassin's Creed donde se ha hablado de los próximos contenidos de Assasssin's Creed: Valhalla, de momento el último videojuego de la franquicia en tiendas, y en el que se ha celebrado y mucho la llegada de Assassin's Creed Origins a PS5 y Xbox Series X|S el 2 de junio. De hecho, el RPG estará disponible para su prueba gratis este fin de semana.

Origins llegó con 60 FPS a PS5 y Xbox Series a comienzos de mes

"Descubre el origen de la Hermandad de los Assassins. Enmarcado en el Antiguo Egipto, Assassin's Creed Origins es un nuevo comienzo. Explora las grandes pirámides y tumbas ocultas por todo el Antiguo Egipto y disfruta de las variadas y memorables líneas argumentales a lo largo de tu aventura. ¡Juega gratis a la versión completa de Assassin's Creed Origins desde el 16 junio a las 18:00 hasta el 20 junio a las 18:01 (hora peninsular)!, anuncian desde Ubisoft.

Assassin's Creed: Origins

AC: Origins se lanzó hace cerca de cinco años en PC, PS4 y Xbox One, suponiendo un importante soplo de aire fresco para la saga. "Assassin's Creed Origins es exactamente lo que prometía. Esperar un año para la aventura de Bayek ha merecido la pena, y hablamos de un lanzamiento extraordinario que nos devuelve al mejor estado de forma de la franquicia", valoró Álvaro Castellano en el análisis de Assassin's Creed: Origins.

Tras este título llegaría después Odyssey y Valhalla. ¿Cuál será el próximo? Se espera que Assassin's Creed: Infinity, aunque hay rumores de una entrega intermedia. Saldremos de dudas en septiembre, en un evento muy especial anunciado por Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.