Wo Long: The Fallen Dynasty, de los autores de Nioh, confirman lanzamiento para PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, que promete grandes dosis de acción en la época de la Dinastía Han, se presentó durante el evento de Xbox.


El Xbox and Bethesda Showcase nos ha dejado sorpresas tales como el nuevo título de Team Ninja, que portará el nombre de Wo Long: The Fallen Dynasty. Su presentación se basó únicamente en la retransmisión de un tráiler cinematográfico que nos trasladaba directamente a la época de la Dinastía Han, pero fue más que suficiente para que los fans de Nioh, desarrollado por el mismo estudio, se frotaran las manos con emoción.

En este avance, Wo: Long: The Fallen Dynasty confirmaba lanzamiento para consolas Xbox y PC, aunque también mencionaba el ecosistema de PlayStation. Y ahora, tal y como se ha desvelado en la versión extendida del evento, Team Ninja asegura que su próximo juego de acción y aventuras en tercera persona llegará a PS4 y PS5.

Wo Long: Fallen Dynasty

De este modo, el título de Team Ninja llevará sus combates tanto a las plataformas actuales como al servicio de Xbox Game Pass, donde llegará de lanzamiento. De este modo, ya podemos prepararnos para una experiencia que recoge el buen hacer de la desarrolladora para ofrecernos enfrentamientos contra criaturas mortales y soldados enemigos, siempre usando como base el juego de espadas de las artes marciales chinas.

La historia de Wo Long: The Fallen Dynasty se centra en narrar la dramática historia de un soldado de una milicia que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la Dinastía Han, donde los demonios intentarán invadir los Tres Reinos. Si esta trama capta vuestra atención, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Nioh y comprobar las bondades de Team Ninja en el desarrollo de juegos de acción ambientados en el Japón feudal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.