La evolución del remake de The Last of Us es todavía más evidente con esta comparativa gráfica de Naughty Dog

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Last of Us: Parte 1 llegará a PS5 el próximo 2 de septiembre, estando confirmado también para PC.

El Summer Game Fest nos dejó con la confirmación de la existencia del remake de The Last of Us, denominado The Last of Us: Parte I por Naughty Dog y confirmado para PlayStation 5 y PC. En el tráiler de anuncio ya pudimos ver cómo luce, pero sus responsables siguen publicando comparativas.

Se observan mejoras en iluminación, modelados y expresiones

A través de su cuenta oficial de Twitter, el estudio californiano ha compartido una comparativa en vídeo de Tess, uno de los personajes más importantes del inicio de la aventura y uno de los más recordados por los fans del juego. Como podéis ver a continuación, la evolución gráfica es evidente, tanto en iluminación como en modelado y expresiones:

El personaje está interpretado por Annie Wersching y, debido a la captura facial, se nota cierta diferencia en el rostro. Para observar mejor los cambios tenemos que echar mano de la comparativa gráfica que ha hecho Digital Foundry, la cual tienes a continuación. En ella se pone frente a frente con la primera entrega remasterizada y también con la segunda parte, de la que parece haber bebido mucho.

Queda poquito para volver a echarle el guante a The Last of Us: Parte I, ya que sus distintas ediciones llegarán a PlayStation 5 el próximo 2 de septiembre. Más adelante también se estrenará en PC. Para el nuevo multijugador de la saga habrá que esperar a tener noticias en 2023, ya que se ha hecho lo suficientemente grande como para convertirse en un título independiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...